Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:18 am

-Tu banana no la quiero.- Respondo seria- Creo que esta muy vista -.-'- Saco de mi bolso un cigarrillo, me lo enciendo con el mechero y le doy una calada intentando calmarme de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:19 am

Me desempano y observo a los presentes
-Anda, se nos a unido otro naufrago
Digo desperezándome
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:21 am

- Saber... Sé... Querer... No, no quiero. -dice tajante, si querían comida, que le pagaran, que leche xD. Con ayuda de la poca fuerza que tenía ya en los brazos de por sí, se levantó a duras penas. Se sacudió la ropa de arena y decidió hacer el plan de emergencia... Comer... Algas .__. .-
Volver arriba Ir abajo
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:21 am

El miembro 'Max Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de color' :
La playa [ZdR] - Página 9 Dadocopiamo4
Resultados :
La playa [ZdR] - Página 9 Verdeib5
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:23 am

Metió el brazo en el agua, y sacó una alga bien larga, ahí iba por lo menos medio metro... ¡Qué bárvaro! .________. Se sentó en el suelo la miró un segundo, pensando que hacer. Comer, o no comer... Hmm... Dificil elección. Aunque si ya comió una almeja cruda, ¿por qué no un alga?
- Ahí vamos... -___- -cerró los ojos y la mordió, masticandola despacio y saboreandola; por algún motivo... Sabía a... ¿Lechuga? En fin, al menos estaba bueno. Continuó deborando con mordiscos cortos y masticando todo lo que podía, para camumflar la sensación de hambre.-
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:27 am

Observo lo que come Max e_E
-Que asquito...
Digo distraida
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:27 am

Mi sonrisa se tuerce. Idiota. Idiotas todos, malpensados. Saco del bolsillo del culo un plátano que me había encontrado en la orilla de la playa, mientras caminaba hasta aquí. Se lo enseño.
- Bueno, si no lo quieres, entonces me lo comeré yo Very Happy Y lo mismo va por tí, nene borde come algas. -restriego todos mis lujos, osea, una banana, y la empiezo a pelar gustoso, saboreando el momento en sí. Ni me molesto en mirar a la ragazza que despierta.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:30 am

Observo el grandioso platano con ojos luminosos *-*
- Dame un mordisquito! La puntita solo- le digo lloriqueando- Por favor, los magrevies de mi patera me fangaron el chocolate ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:31 am

Les observo a los dos e_E
-Creo que la unica cuerda soy yo braq
Me siento de golpe en la arena, y derrepente me ruge el estomago -.-U
-¿Donde hay un restaurante? ¿Lo sabeis?
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:34 am

- Mnn... Aquí al lado hay uno. -dice señalando el mar.- Se llama "Bufette libre marítimo, come lo que quieras"... Tiene lechuga, marisco.. No sé. -dice dandole otro mordisco a lo suyo, que le estaba sabiendo a gloria por momentos.- Pues no sabeis lo que os perdeis... Me dura más que un mísero plátano, y me sabe a lechuga :hum!!: -dice dandole otro mordisco, al menos habría devorado ya 5cm del medio metro.-
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:36 am

Vuelve a sonar mi tripa y miro la cosa asquerosa que parecía lechuga T_T
-Max... ¿Me das un mordisquito?
Digo poniéndole ojitos
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:39 am

- Bueno... va. -parto la punta y se le entrego, piadoso. Era mi hermana, al fin y al cabo. Me empano.

como alguien me quite la banana muere ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:41 am

Me dan la puntita y me la llevo rapidamente a la boca *-* Sin esperar ni un nanosegundo. La saboreo lentamente.
-Mmmmm...-me la trago y le doy un besito en la mejilla de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:42 am

Mira a Anna, y por un momento siente lástima de ella... Más bien put* pena, para que mentir.
- Va... Te doy un poco, ya me darás algo. -dice partiendo un trozo de 10 cm más o menos, y haciendo levitar hasta delante de su jeto.-
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:45 am

Cojo lo que me da *-* como si de oro se tratase, acaricio el alga y miro a Max
-Gracias Very Happy
Miro mi alguita bonita *-* y le doy un suave mordisco, y otro, y otro mmm
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:47 am

Tras tragarme el platano y darle un besito a mi hermano, me tumbo en la arena, saco otro cigarro y me lo enciendo.
-Diooos, esto se llama quedarse agusto *w*
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:54 am

Me como todo *-* y sonrio
-Que rico braq
Miro a Klau
-Vas a acabartelos todos
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:56 am

- De nada... Como dije, ya me darás algo. -repite de nuevo, más bien sonaba a sentencia... xD. Continuó comiendo mientras olía un olorcillo conocido, que era especial mente potito... Sabroso... Aw... Tabaco *_*, pero la dueña del mismo no parece que fuera a soltar prenda... Bah. Continuó comiendo y recuperando fuerzas, pensando que podría hacer.-
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:57 am

Me levanto
-Voy a dar una vueltecita *-*
Salgo alegremente
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:58 am

Salgo del empane en el que me había quedado. Nada nuevo. En fin. Me siento en el suelo aburrido, pensando en las maravillosas cosas que tendría que estar haciendo ahora... repartir pasta entre el grupito, probablemente. Suspiro, echando de menos todo ese dinero que ahora no me podría sacar ni de esta maldita isla.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:59 am

- Aun me quedan unos cuantos... ¿Quien quiere uno? Compartir o sea es vivir... Yo comparto, quiero vivir
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:04 am

- Adios... -dice mirandola ir, distraido y pasandose una mano por el pelo, entrecerrando los ojos y sintiendo el olor a mar... Puag, asco... ._. xD. Dejó escapar un suspiro y se tumbó en la arena, de nuevo creandose algo... Para dar lugar a... Chanananan, un cigarro mal liado, en fin... Y un mechero medio gastado de paso. Con unos esfuerzos encendió el cigarrillo, y comenzó a fumarlo en silencio, mirando de reojo al chico borde que le llamó come algas ¬.¬ .-
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:07 am

Guarda el tabaco en el bolso al ver que nadie quiere Very Happy Mejor.
- ¿Tu querias, Rob?- le ofrezco a mi hermano, aunque dudaba que aceptase.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:10 am

Ante tal aburrimiento, empiezo a hacer los ritmos y cantar a ratos lo primero que se me viene a la cabeza, dando los grititos mal f*llados también.
"¿Fumar? Dios, como está el patio... pronto les veo haciendo una plantación brutal de marihuana Neutral ", pienso, mirando a los dos fumadores. Poso los ojos sobre el plátano amarillito, dudando si morderlo o no. Odiaba el plátano. Klau me saca de mis pensamientos y de la música extraña que cantaba.
- No, gazie.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:13 am

- Sí fumo marihuana... Y no pienses tan alto, tsk. -dice dando una calada... Aunque no era tabaco... Había creado un cigarro de briznas de hierba.. Toma ya xDDDD. Lo fuma sin rechistar, a falta de pan buenas eeran tortas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: