| La playa [ZdR] | |
|
+14Akemi Hyata Ashley Williams Abbie Holt Alex Wells Kiliam Sparda Rei Aizawa Danny S. Clamber Niassë Baudelaire Robert Haydn Klaudia Haydn Anna Wasp Max Scott Koch Lebending El Ermitaño 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Klaudia Haydn Graduado de Hielo
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:18 am | |
| -Tu banana no la quiero.- Respondo seria- Creo que esta muy vista -.-'- Saco de mi bolso un cigarrillo, me lo enciendo con el mechero y le doy una calada intentando calmarme de alguna manera. | |
|
| |
Anna Wasp Graduado de Fuego
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:19 am | |
| Me desempano y observo a los presentes -Anda, se nos a unido otro naufrago Digo desperezándome | |
|
| |
Max Scott Graduado de Psíquico
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:21 am | |
| - Saber... Sé... Querer... No, no quiero. -dice tajante, si querían comida, que le pagaran, que leche xD. Con ayuda de la poca fuerza que tenía ya en los brazos de por sí, se levantó a duras penas. Se sacudió la ropa de arena y decidió hacer el plan de emergencia... Comer... Algas .__. .- | |
|
| |
El Ermitaño Ermitaño
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:21 am | |
| El miembro ' Max Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Dado de color' : Resultados : | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:23 am | |
| Metió el brazo en el agua, y sacó una alga bien larga, ahí iba por lo menos medio metro... ¡Qué bárvaro! .________. Se sentó en el suelo la miró un segundo, pensando que hacer. Comer, o no comer... Hmm... Dificil elección. Aunque si ya comió una almeja cruda, ¿por qué no un alga? - Ahí vamos... -___- -cerró los ojos y la mordió, masticandola despacio y saboreandola; por algún motivo... Sabía a... ¿Lechuga? En fin, al menos estaba bueno. Continuó deborando con mordiscos cortos y masticando todo lo que podía, para camumflar la sensación de hambre.- | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:27 am | |
| Observo lo que come Max e_E -Que asquito... Digo distraida | |
|
| |
Robert Haydn Graduado de Hielo
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:27 am | |
| Mi sonrisa se tuerce. Idiota. Idiotas todos, malpensados. Saco del bolsillo del culo un plátano que me había encontrado en la orilla de la playa, mientras caminaba hasta aquí. Se lo enseño. - Bueno, si no lo quieres, entonces me lo comeré yo Y lo mismo va por tí, nene borde come algas. -restriego todos mis lujos, osea, una banana, y la empiezo a pelar gustoso, saboreando el momento en sí. Ni me molesto en mirar a la ragazza que despierta. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:30 am | |
| Observo el grandioso platano con ojos luminosos *-* - Dame un mordisquito! La puntita solo- le digo lloriqueando- Por favor, los magrevies de mi patera me fangaron el chocolate ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:34 am | |
| - Mnn... Aquí al lado hay uno. -dice señalando el mar.- Se llama "Bufette libre marítimo, come lo que quieras"... Tiene lechuga, marisco.. No sé. -dice dandole otro mordisco a lo suyo, que le estaba sabiendo a gloria por momentos.- Pues no sabeis lo que os perdeis... Me dura más que un mísero plátano, y me sabe a lechuga :hum!!: -dice dandole otro mordisco, al menos habría devorado ya 5cm del medio metro.- | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:36 am | |
| Vuelve a sonar mi tripa y miro la cosa asquerosa que parecía lechuga T_T -Max... ¿Me das un mordisquito? Digo poniéndole ojitos | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:39 am | |
| - Bueno... va. -parto la punta y se le entrego, piadoso. Era mi hermana, al fin y al cabo. Me empano.
como alguien me quite la banana muere ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:41 am | |
| Me dan la puntita y me la llevo rapidamente a la boca *-* Sin esperar ni un nanosegundo. La saboreo lentamente. -Mmmmm...-me la trago y le doy un besito en la mejilla de mi hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:42 am | |
| Mira a Anna, y por un momento siente lástima de ella... Más bien put* pena, para que mentir. - Va... Te doy un poco, ya me darás algo. -dice partiendo un trozo de 10 cm más o menos, y haciendo levitar hasta delante de su jeto.- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:47 am | |
| Tras tragarme el platano y darle un besito a mi hermano, me tumbo en la arena, saco otro cigarro y me lo enciendo. -Diooos, esto se llama quedarse agusto *w* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:56 am | |
| - De nada... Como dije, ya me darás algo. -repite de nuevo, más bien sonaba a sentencia... xD. Continuó comiendo mientras olía un olorcillo conocido, que era especial mente potito... Sabroso... Aw... Tabaco *_*, pero la dueña del mismo no parece que fuera a soltar prenda... Bah. Continuó comiendo y recuperando fuerzas, pensando que podría hacer.- | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:57 am | |
| Me levanto -Voy a dar una vueltecita *-* Salgo alegremente | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:58 am | |
| Salgo del empane en el que me había quedado. Nada nuevo. En fin. Me siento en el suelo aburrido, pensando en las maravillosas cosas que tendría que estar haciendo ahora... repartir pasta entre el grupito, probablemente. Suspiro, echando de menos todo ese dinero que ahora no me podría sacar ni de esta maldita isla. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 12:59 am | |
| - Aun me quedan unos cuantos... ¿Quien quiere uno? Compartir o sea es vivir... Yo comparto, quiero vivir | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 1:04 am | |
| - Adios... -dice mirandola ir, distraido y pasandose una mano por el pelo, entrecerrando los ojos y sintiendo el olor a mar... Puag, asco... ._. xD. Dejó escapar un suspiro y se tumbó en la arena, de nuevo creandose algo... Para dar lugar a... Chanananan, un cigarro mal liado, en fin... Y un mechero medio gastado de paso. Con unos esfuerzos encendió el cigarrillo, y comenzó a fumarlo en silencio, mirando de reojo al chico borde que le llamó come algas ¬.¬ .- | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Jue Feb 05, 2009 1:13 am | |
| - Sí fumo marihuana... Y no pienses tan alto, tsk. -dice dando una calada... Aunque no era tabaco... Había creado un cigarro de briznas de hierba.. Toma ya xDDDD. Lo fuma sin rechistar, a falta de pan buenas eeran tortas.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La playa [ZdR] | |
| |
|
| |
| La playa [ZdR] | |
|