Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:24 pm

La playa [ZdR] Mv20sm

Una gran playa por la que se puede acceder a la bahía, que se encuentra a varios kilómetros al norte. En dirección oeste se puede acceder a la selva. Aquí la vegetación es mucho más abundante, hay muchas palmeras y árboles tropicales que suplen a las sombrillas. El oleaje no suele ser muy fuerte, y siempre está presente la bandera amarilla (sí, hay bandera, que no debéis tocar para hacer la gracia. Avisados quedáis bajo amenaza del Master Wink)
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:54 pm

Desperté lentamente,con una leve sonrisa al notar el sol en la cara,y me incorporé tomandome mi tiempo.Fue entonces cuando¡Horror!me dí cuenta de la resaca,e imágenes dispersas del día o la semana anterior comenzaron a venir a mi cabeza.Me mareé y pude virarme para vomitar en la arena.Una vez vacío lo poco que tenía en el estómago,escupí sangre y me volví a desplomar sobre la arena,fatigado
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:00 pm

Una lancha llega allí, y dos hombres de negro bajan a la fuerza a un chico de aspecto problemático de un empujón al agua, y seguidamente la maleta que el mismo traía consigo, allí tenía las pocas pertenencias que le quedaban. Se levantó como pudo y observó como se alejaban, se aclaro la voz.
- ¡Hijos de perra, me vais a comer todos el nabo, perras! -alzó la voz molesto; dejando escuchar una voz algo ronca aunque aún algo aguda, ahora estaba mojado, hacía frío y para colmo estaba en una isla desierta... ¡Como molaba el ser un héroe! .-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:03 pm

Me levanté con esfuerzo y saqué la navaja que aún tenía en un bolsillo,aún con la vista nublada
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:08 pm

Cogió la maleta y la abrió, comprobando que al menos todos sus objetos personales estaban secos... Bien, al menos no se le habían mojado. Cerró la maleta y con pasos firmes se dedicó a vagar por la playa, perdido y sin saber que hacer; hasta que... ¡Genial! ¡Un tío! ¡Su media hora de castidad y pureza pasaría a la historia! :bieeeeeeeen: *plas plas plas* Se aceercó a el con una sonrisa ladeada en los labios, divertido.
- Hola, ¿cómo va en esta fantástica isla paradisíaca? En la cual están todos los lujos más inmensos del mundo, claro. -dice con sorna e ironia, observandole.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:11 pm

Entrecerré los ojos,cerrando con torpeza la navaja.Seguía espeso,pero juraría que la voz me sonaba.
-Esto...Me acabo de desperrtar aquí...No sé si...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:17 pm

Medio abre los ojos como platos, mirando al hombre. Ese acento aleman... Pinta de fumado... Oioioioi, aquello olía a chamusquina. Se humedece los labios, sin atreverse demasiado a preguntar, todo lo que tenía que ver con el internado no le gustaba demasiado.
- ¿Eres Koch? ¿Alemán ninfómano, alcoholico a rachas e insufrible? -pregunta alzando una ceja, con lios en su cabeza.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:20 pm

-Y estrrella del Rock,hasta hace poco...-Dije,sonriendo levemente,al reconocer el hablar de mi viejo amigo,a pesar de haber dejado las formas pijas.
-¿Qué ha sido de tu vida,Max...?
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:25 pm

- Oh, estrella del rock... Como mola, macho. -dice con una sonrisa en los labios, contento al ver que al menos de que la primera persona con la que se encontrara no hubiera sido él. Hizo una pequeña pausa el escuchar su pregunta. Su vida... .- Pues básicamente mi vieja ya se quedó completamente mal por el alzehimer, Caroline volvió a ser como siempre... Ahora se dedica de nuevo al terrorismo, y mi hermano Andy ni jodida idea, cariño. -dice rascandose la mejilla, haciendo más memoria.- He vivido dos años en unos suburbios ganandome la vida como chapero y traficante de popper y mierd*s, mola, ¿eh? -dice con una sonrisa irónica bien disimulada.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:30 pm

-Bahh...Tocar en un grrupo como bajista,que suele tenerr menos prrotagonismo que los Pitufos,no es grran cosa...Además,acabé volviendo a las drrogas y el alcohol...-Reí suavemente.-La vida no nos trrata bien a ninguno,no es nada nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:34 pm

- Es irónico como después de insistirte millones de veces que llevaras una vida sana, he acabado yo así... Si no tengo ya una venérea o mis días de vidas contados por matones, es un milagro. -dice con una sonrisa autosuficiente, aparentando total tranquilidad.- Put*s del gobierno... Si no me hubieran drogado, los hubiera matado a todos. -inquiere haciendo más o menos memoria de lo que pasó cuando le trajeron ahí.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:39 pm

Reí suavemente,con ironía.-Ya ves cómo cambia el mundo...-Dije,poniéndole una mano en el hombro,con una sonrisa alegre.-Y...bueno...¿Dónde se puede comerr algo porr aquí...?-Pregunté,mirando a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:42 pm

- Yo sigo dieta del cucurucho, así que... -se encoje de hombros, a decir verdad era cierto... No había comida, al menos a la vista. Rebuscó en sus bolsillos, encontrando chicles mojados por el agua del mar y no muy nuevos.. Podrían haber estado ahí semanas.- Si puedes aguantar con esto... No sé. -dice tendiendoselos, con una media sonrisa.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:49 pm

-¿Dieta del cucurucho...?-Pregunté,con una sonrisa pícara,cogiendo un chicle para quitarme al menos el sabor a sangre
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:53 pm

- Ahá, esa en la que se come poco y se foll* mucho. -dice dejando escapar una risa tonta algo ronca. A decir verdad había cambiado bastante lo que se podía decir... Ahora el negro era más predominante en su vestuario, su voz era mucho más ronca y sus ojos se habían vuelto más apagados, y era más alto, para que negarlo. Por otra parte entre risas podía dejar ver el pircing de su lengua.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:57 pm

-Sí,si,la conozco mucho mejorr que casi todos los de esta parrte del mundo;si tu tienes algo venérreo imaginate yo...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:58 pm

- Nah, tú eres alguien muy sano... Exceptuando aquel problemilla cardíaco, pero teniendo cuidado con las emociones fuertes... -Dice pasando por su lado, deslizando un dedo por sus labios. Aunque andó unos pasos más hacia alante y se dedicó a escarbar en la arena, por ver si encontraba algo de interés.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:04 pm

Le segui con la vista.
-No olvides el intento de dejarrme eunuco de hace trres años...Aún me duele a veces,cuando cae algo de sexo durro...-Sonreí levemente
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:07 pm

- Lo pasado pasado está, lo importante es lo que pasa ahora, y lo que podría pasar. -dice mirandole de reojo, con una sonrisilla en los labios.- Que te intentara castrar, no significa que cuando te necesite ahora en esta isla no te use. -dice con tono cantarín y por un momento finjiendo tener voz infantil de inocencia, como la de hace dos años.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:13 pm

-Oh,vamos...-"Por qué todos usan conmigo esa voz...?Me puede..."-Sabes lo que me pasa con los niños trraviesos,Max...-Dije,con una leve sonrisa.-Pero bueno...Habrrá que pensarr en cómo salirr de aquí...cuando haya tiempo
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:17 pm

- Veo una tontería el salir... El gobierno nos tiene vigilados, creeme. -dice mirando el fondo del hoyo que había escarbado, en el fondo había una cámara. Seguramente estaba escondida, para salir cuando nadie se diera cuenta. Se giró con una sonrisa burlona y lasciva a su vez, mirandole.- Pero yo no soy un niño travieso... Soy una perr* en celo. -dice pasandose una mano por el pelo, quitandose la arena que pudiera tener en él.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:21 pm

Suspiré.-Pues qué halagueño el tenerr que quedarrnos aquí...Si no hubierra sexo a la vista,me veo hablándole a un balón de fútbol...-Dije,rodeándole con lentitud,las manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:25 pm

- Hala, hala, hala, Koch. ¿Me estás entrando? -dice con sorna, despegandose un poco la camiseta de su cuerpo, con lo de ir mojado era algo molesto.- ¿Tan pronto necesitas compañía huamana? -pregunta mirandole con la cabeza ladeada, llevandose las manos a la cintura.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:28 pm

-Yo no he dicho nada de follarr aún,querrido...-Dije,sonriendo.-Puede que me hayas malinterrpretado,o algo.Si nos han mandado aquí,posiblemente el rresto del antiguo interrnado también esté porr aquí,¿no crrees?
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:30 pm

- Hmm... -resto del internado... Mucha gente vuelve a su cabeza, y la sacude tratando de alejar tantos pensamientos y recuerdos.- No quiero saber nada de ese sitio... Y menos de algunas personas. -dice cerrando los ojos, algo alterado por sus propios motivos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: