Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La heroica aventura continúa...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La playa [ZdR]

+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

La playa [ZdR] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:26 pm

-Jodiá alcoholica! ¬¬ -La miro mal. Y echo un vistazo a la orilla y no veo nada.- Aqui no hay no hay nadie mas -.-'
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:27 pm

Abro mi botellita, estaba llena
-Oh dios... toda para mi *-*
Miro a klau de reojo, suspiro
-¿Quieres?
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:30 pm

-No gracias, ahora no me apetece demasiado.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:32 pm

Me bebo la botella en un segundo
-No me basta e_E
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:34 pm

-Pues no hay mas, amor. Has de tener suficiente con eso u_ú
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:35 pm

-Tampoco hay maquillaje
Digo para que ella tambien se deprima T_T
-Solo tengo mi barra de labios
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:38 pm

Escucho lo que dice y niego.
- No, no, no braq Yo tengo mi rimmel en mi bolso braq
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:59 pm

Paso, suspiro, paso, suspiro. Caminando durante no se sabe cuánto tiempo, llego hasta... ¡la playa! Very Happy Donde había estado antes, y después, y donde estaría mañana, pasado, o quizás mil años; ya había perdido la total noción del tiempo. Veo a algunas personas a lo lejos, dios, novedad. ¿Serían nativos? ¿O trozos de cartón recortable? Ninguno se movía. Daba igual, podría comérmelos en el caso de que fueran cartón. Me aproximo hasta ellos, oh, mierda, eran humanos. Aunque a saber si estarían locos o que pasa aquí.
- ¿Hay gente no empanada por aquí? Very Happy Seguro que sí, oh vamos. -me autorespondo, sin mirarles demasiado, no me interesaban. Solo quería comer
.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:01 pm

Escucho una voz, su voz... Era el! *-* Me autoemociono en silencio, cual choncha velasco en anuncio de las compresas. Me giro y le miro desde detras suyo.
- Yo. -respondo simplemente mirandole con una sonrisa.
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:07 pm

Me giro bruscamente al escuchar un "yo". ¿Yo quien? Tú.
- Ah. -miro de arriba abajo a la sujeta. No había lugar a dudas, era ella.- Cuánto tiempo Klaudia -comento vacilante, nombrando con todas las letritas su nombre.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:08 pm

-Si, demasiado quizás, Rob. ¿Que hiciste que no se te veia el pelo? Suspect - me ruge el estomago- Mierda... -.-'
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:17 pm

Demasiado, quizás. Suspiro. En fin, me daba igual, era mi hermana, vale. ¿Y? Yo ya había aprendido a vivir mi vida y no depender de nadie, y menos de mi... familia. Hasta me costaba nombrar esa palabra en mi mente.
- No quieras saberlo. -respondo con simpleza, encogiéndome de hombros segundos después. Esbozo una chulesca sonrisa.- ¿Tienes hambre, Klau? -pregunto, esta vez sí, mirándola.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:22 pm

Escucho su pregunta, cierro los ojos abrazandome por el estomago, hacia mas de 24 horas que no comia absolutamente nada.
- Hace tiempo que no como, como un dia y algo... -.-'
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:26 pm

Dejo escapar una carcajada, me resultaba cachonda la situación. Pero dejo de reir en seco.
- Ni p*ta gracia Rolling Eyes -bufo. ¿A qué venía este comportamiento? Ni yo lo sabía. Miro a mi alrededor, en busca de un coco, de un plátano... nada. Arena y mar.- Siempre puedes comértelos a ellos -respondo, señalando con un gesto de cabeza a la trupa amuermada.- O puedes comer rabos.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:30 pm

-Da igual, me concentraré en que no tengo hambre y así se me pasará. -Me siento en la arena apretando fuertemente mi estomago. A lo mejor así se me pasaría ._.
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:36 pm

- ¿Durante cuanto tiempo esperas estar pensando que no tienes hambre? Oh, vamos, en el fondo la tienes, y mucha. -me acerco a ella, acuclillándome cerca de su oido. Olía a mar, puaj.- Arroz con patatitas y carne, pasta italiana de papá, pescadito frito, ensaladas tropicales con queso... -susurro, para destruir sus pensamientos.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:39 pm

Escucho todo lo que dice y no puedo evitar el ponerme roja al pensar en comer todas esas cosas, que gozada dios... Le miro tapandome la mitad de la cara con las mangas.
- Callate haces que ten...-mi estomago me interrumpe- Tenga hambre ¬///¬
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:43 pm

Salió de sus pensamientos al oir un profunnnndo gurururururgrrrr, eran sus tripas... Rugían hambrientas, no había comido nada después del pescado de Koch; y de eso ya hacía casi día y medio. Gimoteó levemente de mal humor, mirando a duras penas entre la oscuridad.
- Comeeeeerr... T___T··· -dice dejandose caer de lado en el suelo, como un rumanol pero sin cartón debajo.-
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:48 pm

Mastico el aire, simulando que me comía... yo que sé, cualquier cosa de las mencionadas antes, haciéndole burla. Me rio y le revuelvo el pelo, levantándome.
- ¿No te acuerdas de aquél hombre español que conocimos en uno de nuestros múltiples viajes? Ese que parecía un morito, con pelo caracol y gafas. De nombre Pelayo. -me paro a pensar un momento.- A mí y a Varo, cuando nos perdimos, no enseñó "cómo sobrevivir en un lugar fuera de casa". Hacer fuego, cazar peces, ya sabes, paridas de esas -relato, paseándome.- Creo que ahora voy a emplear muchos de sus consejos braq -sonrío con satisfacción, orgulloso de mi mísmo, cuando escucho unos ruidos extraños. Miro de reojo de dónde provenían, ah, de uno de los empanados. Me daba igual quién fuera o si tenía hambre.

y ahora nos viene a la mente Grenli xD
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:52 pm

Calla, que me acuerdo de "Grenli Subnormalio" y me da! xD

Escucho a mi hermano atentamente.
- Ya, pero aqui el que sabe esos consejos eres tu, y no yo. Tu sobreviviras y yo moriré atacada por algun bicho o simplemente por hambre y desidratacion ._. - Recuerdo que me deje la barrita de chocolate en la patera y hago un ruido a lo homer- Aux! -.-'- me pongo en pie sacudiendome la arena. Escucho un ruido, seria un empanado.
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:52 pm

- Entrecot de ternera... Salsa... Patatas... Postre... -en su mente se dibujan todos esos alimentos, que comienzan a aparecer sin ton ni son por la playa, creandolos; aunnnque a los diez segundos la mayoría volvían a irse, como un espejismo... Tenía demasiada hambre como para hacerse la comida por métodos made in Perú.-
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:00 am

- ¿Deshidratación? Jamás. Al quite: -hago aparecer un cubo de hielo perfecto en mi mano. Se lo entrego.- Coloca cualquier hoja de plátano o algo impermeable debajo, haz una especie de cuenquito, y por la mañana ya tendrás agua. -veo aparecer comida sin ton ni son por la playa. ¿Mm? Sería un psíquico, de lo contrario... él sabría, entonces, como proporcionarme alimentos. Y tenía gusa de comer. Me cruzo de brazos en mi sitio, apoyándome en el tronco de una palmera.- Eh, tú, el mago psicodélico -le llamo alzando la voz.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:03 am

- ¿Y de donde saco yo una banana...?- pregunto absurdamente- O sea... La piel de una banana para dejar que se derrita esto ._. Una Banana...- se me hace la boca agua al pensar en un platano. Veo aparecer un entrecot derrepente en la playa y desaparecer ò_ó- ¡Ese entrecot me lo he pedido yo!
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:08 am

Escucha como alguien le llama, voz conocida, pero algo cambiada; no era de extrañar... Hay estaba llegando todo el internado, en fin. Se incorporó como pudo con ayuda de los brazos y se pasó una mano por los ojos, frotándoselos e intentando ver algo.
- No soy mago psicodélico... Soy put* de aficción, chapero de profesión. -dice de mala gana, a parte de no haber comido, necesitaba otras necesidades más... Enrevesadas, sí.-
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:15 am

- Yo tengo una. Y no, no te la pienso dar. -le digo a Klaudia, sonriendo burlescamente, como todo el día. Alzo una ceja al escuchar al niño. Me sonaba de algo, pero no lograba saber de quién se trataba. Tampoco hago esfuerzos para saberlo. ¿El desodorante? Nah, aunque por lo que acababa de decir... Very Happy .- Vale, debuten tío, guay. ¿Sabes cómo hacer aparecer comidita rica rica sin necesidad de buscarla por mis propios medios?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 8 I_icon_minitime

La playa [ZdR]
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente