| La playa [ZdR] | |
|
+14Akemi Hyata Ashley Williams Abbie Holt Alex Wells Kiliam Sparda Rei Aizawa Danny S. Clamber Niassë Baudelaire Robert Haydn Klaudia Haydn Anna Wasp Max Scott Koch Lebending El Ermitaño 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiliam Sparda Fuego 1º Curso
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 10:53 pm | |
| -Mucho gusto en conocerles
dijo y esboza una simpatica sonrisa como él bien sabía hacerlas, aparte de simpática también era dulce la sonrisa que esbozaba y no pude evitar preguntar lo siguiente:
-¿Llevan mucho tiempo aquí? | |
|
| |
Max Scott Graduado de Psíquico
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 10:57 pm | |
| - Porque somos diferentes a los demás.. Ya deberías saberlo. -dice mirando a Alex, y levitandolo para que se tuviera en piie.- Te veo muy mal... Deberías descansar algo, cariño. -dice mirandole con la cabeza ladeada, y luego mirando al otro chico.- Pues... Como que no recuerdo que día era... Aquí el tiempo es lo de menos, nunca más vamos a salir. -dice mirando la lejanía del océano, que parecía no tener fin.- | |
|
| |
Niassë Baudelaire Eléctrico 4º Curso
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 15 Localización : Perdida en esta isla alejada de la mano de diox T_T
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 10:58 pm | |
| - Y yo no soy casta; no me tomes el pelo, anda, que te conozco. Te está dando un algo -concluye, desviando la mirada hacia Dan, sonriente-. Sí, soy yo. Cuánto tiempo, ¿eh? Me levantaría si pudiera... -dice, mientras hace amago de incorporarse, sin conseguir demasiado-. ... Pero no puedo, tengo a este encima T_T -se queja, señalando a Max con un gesto de cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:02 pm | |
| -Veo que os lo tomais muy bien todo esto, vamos a mi buen ver
dijo mirándo a cada uno de los chicos...y chica presentes, suspiró y se voltió un poco quedando de perfil y miró por el rabillo del ojo el inmenso mar, suspiró de nuevo aunque no le entusiasmaba volver a la ciudad y no la echaría de menos. | |
|
| |
Danny S. Clamber Eléctrico 4º Curso
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Localización : Aquí, gracias al idiota del gobierno que me tiró del avión a Hawaii... ¬¬
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:04 pm | |
| Asiente al que ha preguntado por cuanto llevan- Me he caído esta tarde de un avión ^^u -Mira a Niss- Pues...sí, y te daría un abrazo...pero cuando se te quite el otro de restregarsete por encima | |
|
| |
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 15 Localización : Perdida en esta isla alejada de la mano de diox T_T
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:05 pm | |
| - ¿Has sido tú el que se ha caído del helicóptero? O____o -pregunta, alarmada-. Los del gobierno son unos bestias ¬¬' | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:05 pm | |
| - Mejor así que estar amargado... -dice mirando a Alex, el pobrecito parecía estar cansado... Mucho xD. En fin, luego miró mal al otro.- Menos humos sobre mi persona, que todavía te frío esas pocas neuronas que te quedan. -dice cruzandose de brazos, e hincando el culo más en Niss.- | |
|
| |
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Localización : Aquí, gracias al idiota del gobierno que me tiró del avión a Hawaii... ¬¬
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:07 pm | |
| - Seh...el que se ha llevado la buena torta desde arriba he sido yo. A tí como te trataron? -Ignora al rubito por no decirle que a él si que no le quedaba neurona alguna, por lo que veía | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:09 pm | |
| suspiró, él nisiquiera recordaba como había llegado a esa isla pero...la cuestión es que estaba y punto, no había vuelta de hoja al asunto; permanece de pie mirándo de reojo al chico y a la vez al mar con movimientos oculares relajantes para él mismo, no sabía que más decir por lo que se quedó en silencio escuchando las conversaciones ajenas. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:15 pm | |
| Algo pasa por su cabeza, ya eran muchos... ¿Por qué seguir pues perdidos ahí en esa playa? Se levantó de golpe de Niss, sacudiendose el culo. - ¿Quién viene a buscar algún lugar habitable en la isla? -pregunta mirando a cada uno de los presentes con una miradita infantil y mosna, con sus ojitos azules, esperando que alguien fuera con él.- | |
|
| |
Alex Wells Graduado de Tierra
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:16 pm | |
| Quiero volver... *espeta a Max, ya que era al único al que recordaba... el cansancio le afectaba mucho* | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:17 pm | |
| - Mejor que llevarte lo que me llevé yo... es x) pero podías haberlos dejado tuertos, que estéril es poco -Contesta atusándose el despeinado pelo con las manos. Ve que el rubio se levanta de encima y que cambia de chip (xD), por lo que levanta a Niss y le sacude un poco la ropa | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:19 pm | |
| -Podría ir contigo si quieres
se ofrece encarandose a Max mirándole con sus ojos azules gelidos, esboza una simpatica sonrisa de mediolado mientras miraba de reojo a los demás para despues volver la vista a Max; esperó a que dijera algo ante el ofrecimiento de acompañarle, estaba aburrido y necesitaba algo de acción. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:26 pm | |
| Aprovecha que Niss ya está de pie y la abraza y le da un besito en la mejilla- Pero estás bien, cierto? -Pregunta con algo de preocupación por ella y mira a los demás | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:27 pm | |
| - ¿Pero qué importa? -dice mirando a Niss, ladeando la cabeza.- Es mejor explorar que quedarse aquí de por vida... Aquí no hacemos nada. -luego mira a Alex, y hace amago de freirle unas cuantas neuronas con sus ondas mentales, simplemente para que callara.- Si no callas y dejas de quejarte, lo repito y no paro. -dice ocultando sus ojos tras el flequillo, sonriendo. Venga ya... Eran hombres, no niños. Luego miró al otro, y de nuevo su corazón hizo pumpupum, volviendole a flaquear las piernas.- Bueno.. Por m... Mí no hay pro... Problema... | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:31 pm | |
| -Perfecto
dice con una sonrisa, le gustaba empesar una aventura por la isla; se descolgó una mochila que saca de dios-sabe-dónde y saca unas metalicas garras poniéndocelas en las vendadas manos para no lastimarce, cerró la mochila negra y se la vuelve a colgar al hombro mientras volvía a mirar a Max. escuchó los comentarios de los demás pero no dió importáncia al asunto. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:31 pm | |
| *se retuerce ligeramente de dolor, y decide quedarse callado* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:37 pm | |
| - Da igual... A tientas si hace falta. -dice mientras comienza a andar hacia el interior de la selva, arrastrando a Alex detrás levitando, así el pobrecito no debería arrastrarse.- | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:42 pm | |
| Ve que se van a ir y coge a Niss y sigue al chico violento, tirándo de ella | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:43 pm | |
| va detrás de Max y de Alex aunque sonrie para si, se adentró con ellos dos en la selva en busca de aventuras mientras raspaba entre si las garras de metal. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Sáb Feb 07, 2009 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La playa [ZdR] | |
| |
|
| |
| La playa [ZdR] | |
|