Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:40 pm

-Vangando por el mundo... conociendo a gente nueva, pero sin olvidame de mi querido internado *-*
Digo separandome de ella y observandola
-Sigues igual que antes, bueno, mas guapa
Digo hiperactiva, happy, *-* emocionada
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:43 pm

- ¿Te metiste en el mundo del Rock? ¿Eres una estrella del Rock? (/)- pregunto con un tonillo pervertido mirandole alzando una ceja. Escucho a Anna- ¿Conociendolos, solo?
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:45 pm

Sonreí levemente.-Eso parrece...El rollo es que me pillarron colocado,pegandole una paliza a un fan,y...Bueno,desperrté aquí
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:47 pm

-Conociendo a mucha gente, profundamente braq
Sonrio jugando con un mecho de mi pelo
-A mi me pillo un lio mio, ¬¬U es que simplemente e_e no pense que fuera un secreto esto de quemar cosas
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:49 pm

Les escucho y no puedo evitar soltar una carcajada.
- Yo es que queria un bolso... Es que o sea... ¡Era super perfecto!- Digo recordandolo- Fui a pagarlo, me denegaba la tarjeta y como no podia, porque NO podia irme de alli sin aquel bolso tan fabu pues, ataque al dependiente. Y claro... Que si era un peligro para la gente, que si no se qué...
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:51 pm

Juego con mis dedos :deditos:
-Bueno... yo es que ... si que era un peligro para la gente ^^U pero no en el sentido matanza... bueno un poco, pero no demaciado braq
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:55 pm

suspiré.-Yo solo erra un peligrro parra mí,y mis grroupies...-Sonreí levemente.-Volví a la espirral trras meterrme en el metal...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:59 pm

-Ahá.- Digo para ambos. Tirando el cigarrillo al suelo apagandolo.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:02 pm

-Vaya...-Dije,recogiendo el cigarro,al que le quité la arena.-Si no te imporrta que no sea escrrupuloso,tengo el mono...-Dije,encenciendo lo que quedaba del cigarro dándole un chispazo
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:03 pm

Les miro e_E
-¿Por que no me ofreceis? T_T
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:05 pm

-Oh, no tranquilo, no me importa, pero... O sea, no me seas poco cool, para eso me pides uno y ya esta =9- Digo sacando mi cajetilla de Lucky, con 16 cigarillos D:- Toma- miro a Anna-Tu tambien.
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:08 pm

Cojo uno iluminada *-*
-Al final me meti a los malos vicios
Lo enciendo y le doy una calada
-a todos los malos vicios
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:09 pm

-Bahh...Estoy tirrado en una isla casi desierrta,dejada de la mano de dios y vigilada porrr el gobierrno...-Dije,terminando en poco tiempo el cigarro y aceptando el otro.-Habrrá que ahorrarr...Este serrá el unico en bastante tiempo,asi que...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:10 pm

- Y no hay...- pongo cara de horror llevandome las manos a la boca a lo plan "omg"- No hay alcohol! D:
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:12 pm

Les miro alterada a los dos simultaneamente Suspect
-Sera coña ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:13 pm

Asentí con pesadumbre,como si afirmara que nos podríamos morir asfixiados de un momento a otro
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:15 pm

- ¿Porque a mi Dios?- pregunto alterada lloriqueandole al cielo- ¿Porque? T__T Sin, alcohol, con poco tabaco, sin sexo T_T Yo o sea, no merezco esto.
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:19 pm

Le miro alterada
-¡No!
Miro el agua ¬¬U
-Yo salgo de aqui, ¡Quiero salir! Sin alcohol, vale, sin tabaco, bueno... pero ¡¿sin sexo?!
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:21 pm

-Bueno...Eso es algo opcional;me tienen a mi,perro no crreo...-Dije,con una sonrisa divertida mientras separaba el cigarro de la boca,con una mano aún en el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:23 pm

Respiro hondo
-Ah, pero ¿tu ya estas recuperado? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:24 pm

Escucho a Koch y sonrio picaramente.
- Bueno, Koch... No sé quien aguantará mas... Si tu, o yo- vuelvo a sonreir mientras miro a Anna- Mira, ya tienes a quien tirarte!^^
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:27 pm

Miré a ambas,sonriendo levemente.-Sí,estoy rrecuperrado;no tarrdé mucho en ello...¿Y tú que tal...?-Pregunté,con sequedad.-Y bueno...Quién caerrá prrimero...se habrrá de verr.Crreo que podrríamos apostarr incluso...Con grranos de arrena o piedrras
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:29 pm

Apostaré todo el agua del oceano a que aguantaré mas que tu- suelto una risotada muy LOL- Quien caiga primero... (/)
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:30 pm

Una vez la cabeza se le enfría no puede evitar despertar al masticar arena, se había quedado desmayado ahí boca abajo. Se puso a gatas y finalmente se dejo caer de culo al suelo, aún adormilado y vista nublosa. Su cuerpo ya no podía resistir más así, necesitaba beber agua, o algo. Así que a pesar de que quizá acabara bebiendo alcohol medicinal y muerto ahí mismo, se creo una litrona con pajita mientras bebia de espaldas, con cara de felicidad drogada .___. .
Volver arriba Ir abajo
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:31 pm

-Yo aguantare mas ^^
Me pongo a pensar en cuanto tiempo habia estado sin... oh dios, iba a perder xD pero guarde la compostura
-Si, si, ganare yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: