Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Alexandra Hewitt
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Alexandra Hewitt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:51 pm

-Te llamaré Bren si no te importa. Y si te importa me la trae al pario-digo utilizando la palabra que empleo antes.
Sonrio burlona.
Volver arriba Ir abajo
Brenna N. Joyce
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:00 pm

Al oir la expresión que utiliza la chica, me rio de forma infantil, sin poder evitar soltar unas pequeñas carcajadas. Ladeo la cabeza y suspiro sonoramente, sin borrar mi sonrisa.

-Bueno, te lo permitire por ser tú. Considerta provilegiada -Murmuro en tono burlón- no te acostumbres.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hewitt
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Alexandra Hewitt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:03 pm

Sonrio y hago una reverencia exagerada.
-Gracias Cool ¿De donde vienes?-pregunto curiosa sentandome nuevamente en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Brenna N. Joyce
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:07 pm

- España -Contesto sentandome cerca de ella pero manteniendo las distancias. Me cruzo de piernas a lo indio y no doy más detalles.

-¿Y tú? ¿de donde vientes? -Pregunto jugueteando con la arena, haciendo una pequeña montañita de arena.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hewitt
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Alexandra Hewitt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:10 pm

-Pues de España también.Mira que de vueltas da la vida¿Te fijas?-digo irónica.Hoy estaba graciosilla- Cool
Volver arriba Ir abajo
Brenna N. Joyce
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:17 pm

Miro a la chica con una ceja enarcada... y se creera divertida y todo. Lo que hay que escuchar u_u

- Si, mazo de vueltas -Respondo haciendo una mueca- ¿y que? ¿mucha familia?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Hewitt
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Alexandra Hewitt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:21 pm

-Lo típico. Un padre una madre y un hermano plasta-digo en un suspiro mientras hago mi propia montañita-Oye ¿Te aburres?
Volver arriba Ir abajo
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:50 am

Recien llegada a la isla lo primero q hago es ir a la playa donde veo bastante movimiento "me pregunto quienes mas de los presentes tendra poderes?"pense mientras miraba a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:35 pm

Serena escribió:
Recien llegada a la isla lo primero q hago es ir a la playa donde veo bastante movimiento "me pregunto quienes mas de los presentes tendra poderes?"pense mientras miraba a mi alrededor

no te avía visto antes por la isla la verdad es yo también recién e llegado y no temas la gran mayoría de los que estamos varados en esta isla somos personas con poderes sobre naturales … suena raro decirlo así ajjajaj Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:07 am

*es sorprendida*si... eso parece...-sonrie algo nerviosa...-serena un placer, supongo entonces que tambien posees poderes, por tu aura creo que psiquicos, como yo-le comento alegre
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:34 am

Le contesto con una cara sonriente  Wink

Si es cierto yo también soy psiquico debes tener un nivel muy avanzado con tus poderes para poder notarlo sin duda eres sorpréndete jajajaj no te tomara mocho tiempo en a acostumbrarte en esta isla bien sirena mi nombre es Alejandro pero por una extraña razón todos en la isla me dicen chacal. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:56 am

O.o chacal??-le dijo incredula, y sonriendole amable-bueno pues en verdad serena tambien es apodo, me dicen asi porque soy muy tranquila, mi verdadero nombre es Marcela, aunque el apodo Sirena me parece bonito-guiñandole un ojo a Chacal
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:01 pm

de repente se enrojece como un tomate O_O
ha si en serio es muy bonito…teee justaría ir a caminar por la isla no se para mostrarte los alrededores de la isla. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:21 am

claro chacal!! me parece una idea fenomenal!!
tu dices a donde vamos ^^
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:12 pm

En tonses estaría bien en los jardines abandonados no es el mejor sitio pero es el mas cercano para empezar Rolling Eyes

Con un poco de entusiasmo le dice a sirena vamos entonces cheers
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:42 am

O.o los jardines abandonados? tu conoces este lugar mejor que yo por lo que se ve chacal... asi que te sigo-le respondi tan entusiasta como el
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:17 pm

Vamos sirena esta cerca el jardín. conozco un atajo para llegar mas rápido bounce
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:33 am

bien! vamos alli ^^... chacal... no me dejes-corre tras chacal
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:14 am

sirena date prisa o te que darás atrás Razz atajo a los jardines
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: