Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:15 am

-Oh, vale! ^^ - le digo. Le miro tumbada desde el suelo.- Te heche de menos, desde que estube en casa no te volvi a ver...- murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:20 am

Tuerzo el gesto. Se me había olvidado por completo toda esa descarez de los psíquicos. Entrecierro los ojos con sorna.
"¿Tan alto pienso? ¿Enserio? Lo lamento, no pretendía turbar tu mente, o que digo... no pretendia que espiaras mis pensamientos, sí, eso está mejor".
Miro al cielo distraído, escuchando a mi hermana.
- La verdad esque esa familia para un Jiji Jaja debuten, pero para una eternidad... tanto sexo y lascividades me agobian, demasiado homosexual ahí reunido -bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:22 am

Creo que Bruno y yo eramos los unicos heteros...- me rio.- Pero se te hechaba de menos. hechaba de menos picarte ¬¬- Sonrio al recordar tiempos pasados
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:27 am

- "Mira tío, no empieces a dar la peta con ese tema como mi ex, bastante hacia por no decirle que muchas veces lo escuchaba sin quererlo." -le dice mentalmente, no le apetecía hablar del tema aquel y menos en voz alta; y sin prestar atención a su conversación con Klau. Se dejó caer en la arena de lado por segunda vez, mirando el vaivén de las olas distraido.-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:32 am

- Yo también echaba de menos picarte, putah e.e -le lanzo un besito desganado.- ¿Recuerdas aquella vez que estabamos jugando con esos cochecitos de Ollie, los de la colección? ¿Quién fue el notas que se sentó encima del Lamborgini? -pregunto divertido, ese momento, esa cara de mi hermanito flipándolo antes de enfurecerse... instante épico. Escucho al chico que me contesta mentalmente.
"Ah, que tu ex era un ragazzo. Que guay, ¿no? Seguro que te dejó por meterte en sus pensamientos, co-ti-lla" contesto, insportablemente picajoso. Chasqueo la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:35 am

- Putooh, ¡Fuiste tu! ¿No? -pregunto recordandolo- Alguien lo aplasto y vino Ollie enfurecido- Suelto una carcajada al recordarlo- Que momentos, tio... Y cuando le destroze el maquillaje a Victoria!
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:40 am

- "Más bien le dije que ya terminamos... Estaba muy distante conmigo, y ya parecía no gustarle.. Simplemente." -dice pasandose los brazos por la cara, quedandose algo mal por recordar cosas... Entre ellos el acabar partido por la mitad como un papel xD. Incosciente de que estaba unido mentalmente al chaval, él también acaba viendo esa asquerosa imagen del pasado.. ejjs xD.-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:47 am

- No, no fui yo, ¡fue Vito! Aunque yo le empujé -respondo.- Pero me echó las culpas a mí, tssssk. -niego con la cabeza.- Pobre Victoria, casi se le saltaron las lágrimas -suelto una carcajada, pero me callo, para oir lo que me contaba el hombrecillo este. A punto de elaborar mentalmente una respuesta, me salta a la cabeza una imagen bastante desagradable, aunque para mí normal, estaba habituado a ver esa clase de cosas. Aunque... abro mucho los ojos. No. Osea, no. No podía ser. Muchos recuerdos me nublan la mente, de hace bastante tiempo. Era... Max. Maxxie. Dios. Muerto. Sangre. Trozos de cuerpo. Tripas. Una colchoneta azul. Me da un ataque de asma por la angustia y me desmayo brutalmente xDD.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:50 am

Mis tripas empiezan ha hacer "grugru" con mas fuerza hasta que pego un grito de dolor de estomago, era peor que un parto, y eso que no tiene nada que ver con el estomago, fijense que cosas ò_ó Me duermo.

Me hechan, ¿Colchoneta azul? xD
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:41 pm

Me había costado un día y medio,pero al final pude hacerme una hondonada para mí,usando una palmera caída y maleza.No era mucho,pero al menos hacía fresco.Acababa de "pescar",usando mi propia técnica que no dejaba muchos peces vivos,y estaba asando algunos de los pescados que acababa de conseguir,tras crear una pequeña hoguera.Suspiré,antes de dejarme caer en la arena,enterrando en ella los codos,pensativo.A lo mejor conseguía pasar así un tiempo...Estaba mucho más relajado que nunca ahora
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:56 pm

Empece a removerme por la arena, estaba empezando a no poder respirar, algo, una especie de polvillo fino se metia por mi boca y salia por mi nariz. Tosí y me gire bocarriba, tapandome los ojos con el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:58 pm

Comencé a silbar tranquilamente,mientras veía cómo los primeros peces estaban ya bien fritos.Cogí uno y comencé a comérmelo,disfrutando del alimento como un niño
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:02 pm

Me sente undiendo apoyando las manos en mi rodillas, estaba mareada... Habia inhalado mucha arena de playa inconscientemente. Empece a toser mas fuerte, me estaba empezando a ahogar.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:05 pm

Oí un ruido sobre el del fuego y me levanté.Ví a Klaudia algo más lejos,tosiendo con fuerza,y corrí hacia allí,alarmado.
-¿Klau?¡Klaudia!
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:09 pm

Hice un gesto como que no podia respirar, tenia todas las fosas nasales llenas de arenillas puñetera, al igual que la garganta y eso xD.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:12 pm

-No crreo que palmes...-Dije,observándola detenidamente.Me la cargué al hombro y fuí rápidamente hasta el agua,donde la bajé antes de mojarle la cara,para quitarle la arena
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:15 pm

Bebi agua como pude ¬¬ xD Y comence a respirar fuertemente.
- Aaaah... T_T
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:16 pm

-No vales parra vivirr porr estos sitios,ehh...?-Pregunté,tendiéndole la mano para que se levantara.-Ven,anda,a verr si comemos algo
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:19 pm

Le mire y sonrei al escucharle xD, carraspeé, me picaba la garganta. Me levante y le abrace. Al fin y al cabo aun le apreciaba, era mi amigo xD.
- Va..Vale..-dije como pude con poca voz, como si estubiese susurrando fuerte, no podia mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:22 pm

Le rodeé con un brazo para ayudarla a andar.
-Porr aqui...-Dije,señalando mi pequeño palacete,una palmera de esas dobladas,que salen en las postales de viajes,sobre la que había una especie de techo hecho con un montón de hojas,maderas y otros desperdicios,bajo el cual había una pequeña hoguera con cinco peces medianos humeando
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:25 pm

Mire su... Choza y solte una carcajada.
- Yo o sea... Te la puedo mejorar...- me rei y me concentré en crear dos sillones de hielo- Asi o sea... Mejor...- me volvi a reir.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:28 pm

-Sí,entre todos podrremos hacerr de este sitio algo habitable...-DIje,y miré los sillones de hielo.-Esperro no dejarrme los huevos ahí...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:40 pm

-No creo que te los dejes- le dije con simpleza y me sente en uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:43 pm

Me senté en el borde,con cuidado,pero no me pegué.
-Bueno...Tendrrás hambrre,imagino...-Dije,cogiendo el pez que había dejado mordisqueado del palo,y volví a lo mío,con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:47 pm

-No... La verdad es que tengo el estomago revuelto...- me queje- Por ello dormir mal u_ú- Saque un cigarro de la cajetilla y me lo encendi. Se lo ofrezco- ¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: