Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La heroica aventura continúa...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La playa [ZdR]

+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott

La playa [ZdR] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:34 pm

- Sí... El que no me pagaba se iba sin algo importante... -cambia de postura, quedando de espaldas a él, pero mirandole de reojo.- Mira que yo te veía con más necesidades al sexo que a la bebida... -dice con cierto deje bromista, pasandose la lengua por los labios.- ¿O a caso mientras duermo haces cosas más bajas?
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:41 pm

Sonreí levemente.-Dejé la ninfomanía hace dos años...He vuelto al alcohol,perro he aprrendido a poderr pensarr en otrras cosas antes que en el sexo..llegó un momento en el que estaba rrealmente obsesionado con ello,y...no erra bueno.Me sigue gustando,si,perro no es una obsesión,como antes
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:46 pm

Se giró dandole la cara, con profunda cara de lástima, tristeza e inocencia, como un cachorro de perro.
- Pues vaya que lássstima... ¿No? -dice pasandose un brazo por los ojos, para que no le diera el sol.-
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:49 pm

Me encogí de hombros.-Todo depende del punto de vista
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:50 pm

Ruedo, dormida, levantandome lentamente y estirando los brazos, hacia calorcito, me gustaba el calor, bostezo, y abro los ojos lentamente, affraid ¡¿Qué?! ¿donde estaba? me quedo es estado de shock al ver que ese lugar no me sonaba de nada Suspect
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:55 pm

- Entonces desde mi punto... Debe ser una desgracia, no sé. -dice entrecerrando los ojos, sin borrar una sonrisa tonta.- Pues las tornas cambiaron... Creo, ahora yo soy el ninfómano.. -medio abre los ojos, molesto por el sol, estaba empezando a marearse... Insolación, quizá.-
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:57 pm

Reí suavemente.-No es ninguna desgrracia,Max...Es una forrma de vivirr,que tú eliges.Cuando quierras cambiarr,cambiarás.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:00 pm

Oigo voces familiares mientras vuelvo en mi, miro a mi alrededor y distingo... ¿distingo? me sonaban, gatee hasta ellos con precaucion
-¿Hola? Suspect
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:08 pm

Aparezco perdida caminando dando tumbos, el viaje en patera no me habia sentado nada bien ._. Saco del bolso uno de los pocos cigarrillos que me quedaban y me lo enciendo con el mechero apenas con gas que tenia. Diviso gente y voy a mi paso, tranquilamente, hacia ellos. Sin ninguna prisa.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:10 pm

Un ataque de nervios empieza a florecer en mi cara braq ¿Quien habia tenido los cojones de traerme a este sitio ¬¬U? miro a los chicos intentando saber quienes eran, les conocía de algo, entonces, escucho unos pasos y me giro, Oh dios, a esa persona si le reconocía
-¿Klau? Shocked
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:12 pm

Me viré lentamente,antes de levantarme,metiendo las manos en los bolsillos,por si necesitaría la navaja.
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:13 pm

Escucho mi nombre lejanamente. Me bajo un poco las gafas de sol y un poco lejanamente diviso una figura que me hes familiar, pero como el sol me cegaba no llegué a reconocerla.
- Ahá... ¿Y tu eres...? - pregunto intentando darme aires de despreocupacion, aunque en el fondo, estaba ac*jonada, ya que... Podria ser cualquiera, un violador, un atracador, a saber.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:16 pm

Levanto una ceja, indignada por que no me habia reconocido
- Suspect Anna, que tanto no he cambiado...
Recuerdo las otras dos figuras que estaban alli y las miro de reojo
-¿Quienes sois?
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:18 pm

Escucho el nombre "Anna" Realmente me sonaba demasiado, en exceso. Me quede parada, dandole caladas al cigarro mientras hacia memoria. La recorde, y me subi las gafas de sol alterada.
- ¿¡Anna!? Shocked
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:18 pm

-Yo soy Koch...-Dije,mirando a ambas,sin aparentar sorpresa alguna,pues sabía que pronto nos acabaríamos encontrando.-Bienvenidas a la isla parraíso...-Dije,con sarcasmo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:21 pm

Escuche al hombre que estaba allí tambien. "Koch", tambien me sonaba demasiado, y porsupuesto volví ha hacer memoria hasta encontrarle entre mis recuerdos.
- ¡Koch!- grité. Escuche lo que decia acontinuacion- ¿Isla Paraiso? ._.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:23 pm

Se me iluminan los ojos, alguien que conocía, si estaba en una isla, ¡pero no desierta!, además, seguro que ella llevaría algo útil, para sobrevivir, vaya, eso seguro, por que yo... Suspect
-Oh dios, hace tanto tiempo que no te veía
Sonrió y oigo a "Koch" Shocked
-Hostia... ¡koch! ¿Que tal va tu amigo? braq
Digo riéndome levemente
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:24 pm

-digo isla parraíso porrque nos tienen a todos aquí marrginados,y no nos van a dejarr salirr...-Dije,esbozando una sonrisa al saberme reconocido.-Encantado de volverr a verte.Y a tí tambien,Anna...-Dije,mirándola duramente por su comentario.Sin embargo,continué-Hace...Dos años mas o menos que no nos vemos...
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:27 pm

Escucho a Anna y avanzo lentamente hacia ellos.
- Lo sé. En este tiempo solo he mejorado mi aspecto fisico, como se puede notar claramente. Yo... O sea... Soy de esas personas que mejoran con los años, como el vino, o sea... ¿Me explico?- digo para ambos, y escucho a Koch.- ¿No nos van a dejar salir? Omg! A mi los magrebies me trajeron hasta aquí porque el gobierno se lo ordeno, dijo que yo, o sea YO era super peligrosa para la gente.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:29 pm

Sonrio
-Prefiero estar aqui con la gente que conosco, no se, yo no queria irme de la escuela, y miranos ahora braq juntos por siempre, aunque... falta gente
Me quedo a cuadros al oir a Klau affraid
-¿Ehhh? ¿Desde cuando hablas asi? Suspect
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:32 pm

Escucho a Anna ya, situada delante de ella.
- ¿Yo? Pues, o sea... Desde siempre he hablado así, ¿No?- digo algo alterada- ¿Estas insinuando que mi voz no es para nada cool?
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:33 pm

Sonreí levemente,viendo que se acababa de terminar de apijar en dos años.
Anna Wasp
Graduado de Fuego
Graduado de Fuego
Anna Wasp

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:35 pm

Sonrio para luego soltar una carcajada abrazandola
-No, chica, si lo contrario si es muy ... "COOL"
Le doy uno de msi abrazos para aplastar a la gente cariñosamente braq
-Te echaba de menos, ¿donde te habias metido?
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:37 pm

Noté como Koch sonreia.
- ¿Y que es de tu vida? O sea... Cuentame que has hecho en estos dos años. La ultima vez que te vi estabamos en una barca- Noto como Anna me aplasta comprimiendome contra ella ._. Tecnicamente en su idioma es un abrazo xD- Estube con mi "Family" en mi casa, haciendo fiestas guays. ¿Y tu, donde te metiste?
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:39 pm

-¿Rrecuerrdas que te dije que podrría acaberr metiendome en el mundo de la musica...?-Dije,sonriendo levemente.-No se si te lo dije a tí o a otrra perrsona...En fin,el caso es que me metí en el mundo del rrock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 5 I_icon_minitime

La playa [ZdR]
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente