| La playa [ZdR] | |
|
+14Akemi Hyata Ashley Williams Abbie Holt Alex Wells Kiliam Sparda Rei Aizawa Danny S. Clamber Niassë Baudelaire Robert Haydn Klaudia Haydn Anna Wasp Max Scott Koch Lebending El Ermitaño 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Koch Lebending Eléctrico 4º Curso
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:31 pm | |
| -Ganarré yo...Al fin y al cabo,he fo...-Me detuve al oler algo...muy familiar,mucho.-¿Qué es...? | |
|
| |
Klaudia Haydn Graduado de Hielo
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:36 pm | |
| No puedo evitar soltar una risilla disimulada al oirles y les di la razon como a los locos. - Claro, claro. Porsupuesto que ganareis vosotros =9- Escucho a Koch y intento oler lo que dice- ¿Que? | |
|
| |
Anna Wasp Graduado de Fuego
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:38 pm | |
| Intento hacer lo mismo y oler pero e_E no olia a nada -¿Que decis? | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:38 pm | |
| -Alcohol.Del malo,perro alcohol...-Dije,siguiendo mi olfato hasta ver a Max de espaldas a nosotros,encorvado sobre algo | |
|
| |
Max Scott Graduado de Psíquico
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:40 pm | |
| Dió un gran sorbo bebiendo ya todo de golpe, con algo de cerveza cayendo por las comisuras... Ains, que felicidad... Seguidamente hace desaparecer la botella vacía, para no dejar basura, y deja escapar un suspiro, feliz. Se estiraza y bosteza, mirando como mira todo el mundo algo... Extraño, estaban oliendo el aire. - ¿Disfrutais con el olor de los cuescos...? -pregunta alzando una ceja, lamiendose los restos de rubia de los labios.- | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:41 pm | |
| -es verrdad...la destilerría humana...-Dije,con una amplia sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:42 pm | |
| Miro a max y me le acerco -¿Max? Vale, ya habia pasado la fase de reconocimiento ahora la fase de asesinato ¬¬U -¿Que bebias...? Digo con una sonrisita macabra, oliendo | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:42 pm | |
| Escucho una vocecilla y me giro hasta ver, delante de Koch a ¿Max? ¿Era Max? - ¿Max? ._. - Pregunto asombrada, no me acordaba de el. | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:44 pm | |
| - No soy ese Max... Era como más bajito, no vestia de negro, y no tenía pircings ni aquí, ni aquí. -saca la lengua y se señala el paquete, vamos, ahora lo único que faltaba era que le obligaran a hacerles alcohol... Tsk ¬.¬ .- Yo no bebía nada, quien quiera que seas... Y soy Pepe. -dice mirando hacia otra parte, sonando creible y todo.- | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:46 pm | |
| -Habrría quedado bien si no hubieses hablado de Max...-Comenté,suspirando levemente | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:50 pm | |
| -Max... ¬¬U no te llamas pepe, esta isla te esta volviendo idiota Le sacudo -¡De donde has sacado el alcohol! ¡Dimelo! | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:53 pm | |
| - ... Quizá. -dice sabiendo que él mismo la había cagado, pero bueno, así es la vida. Escuchó a Klau, y aquella que parecía ser Anna, la chica de los cueros negros... Hermano... Haaaa .___. Empalidece notoriamente, para que negarlo... Su única debilidad en la isla... NO podía ser. Se pasa una mano por el pelo, nervioso y no pudiendo evitar temblar un poco. Siente como Anna le sacude, y automáticamente la hecha para atrás con simple habilidad con levitación.- He, que haces, no me toques. -dice violento, su horno no estaba para bollos, que digamos.- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 9:58 pm | |
| Veo como Anne me ignora. - ¿Osea Hello? ¿Hola? ¿Buenos dias?- digo rapidamente para llamar la atencion y que hiciese caso a mi pregunta.- ¿Alguien me acompaña o he de quedarme aqui viendo estupidas suplicas para que Max os de alcohol? | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:00 pm | |
| Me giro hacia Klau -Seguro que esta e_e le habran pillado antes que a nosotras Me arreglo un poco la ropa -Vamos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:04 pm | |
| ¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa? Ñañañañaña, piensa burlescamente, con algo por dentro que le carcomía y mirando a Anna medio mal, no era capaz de expresar demasiado. Tensa un pelín la mandibula y se sienta de nuevo de espaldas, mirando el mar con "interés"; nada más que por hacer callar a esa voz interna. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:05 pm | |
| Miro a max pensando que esta loco e_e y miro a Klau -Vale ¬¬U como quieras Digo acercandome a ella | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:08 pm | |
| Voy andando hacia la orilla agarrando a Anna del brazo a lo plan Viejas Marujas (si, estas que se agarran por el brazo xD) mientras intento andar como puedo con los tacones sobre la arena. - Es que o sea, chica, imaginate que me pica un super insecto volador y me muero! | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:09 pm | |
| Suelto una carcajada -Si que has cambiado, enserio, que no te vas a morir, no han podido con nosotras antes, no va a poder contigo un bicho | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:12 pm | |
| Me paro en seco al escucharla. - Pero o sea... Imaginate que es super grande y super asqueroso ¡Que asco!- exclamo- O sea, me muero del susto, chica... Seria super poco cool. | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:14 pm | |
| -¿Entonces de noche que haras? miraras bichos y te despertaras con ellos O_O Oigo lo que yo misma digo -Oh dios, espero que no hayan ratas, por que me dan miedo | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:17 pm | |
| Escucho lo de las ratas. - Naah, las ratas solo vivian en el comedor del internado. Era su habitat natural =9 | |
|
| |
| Tema: Re: La playa [ZdR] Miér Feb 04, 2009 10:19 pm | |
| -Oh dios, no tenemos comida O_O Recuerdo y rapidamente saco todo lo que tengo en mi bolsillo, una navaja un pintalabios, una... ¡botellita! *-* oh dios, esto tenia que tener algo de alcohol -Alaaaaa.... *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La playa [ZdR] | |
| |
|
| |
| La playa [ZdR] | |
|