Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:59 pm

-Da igual.Hay mas sitios,hombrre!-DIje,sacando los peces y el pequeño tiburón del agua.El tiburón aún coleaba,hasta que saqué la navaja y se la clavé donde primero pude.Salí a la orilla con mi pesca,sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:01 pm

- Eso no se sabe... -dice mirando hacia donde parecía haber selva, aunque había un buen trozo de río que separaba aquello. Lo único que parecía verse exactamente a lo lejos era arena y más arena.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:02 pm

-Si no,ya nos irremos comiendo el uno al otrro,y ya está...Ayúdame a hacerr una hoguerra,anda...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:05 pm

Terminó de comer lo suyo escupiendo al suelo, la saliva era roja, y para colmo no creía que eso fuera a desaparecer pronto. Miró a su alrededor, encontrando un par de palitos que parecía haber encontrado la marea.
- Solo he encontrado esto... -dijo levantandose y lanzandoselos, acercandose a él y con la camiseta en la mano.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:07 pm

-Mhh...-Miré tambien a mi alrededor,sin llegar a ver mucho más.Finalmente,reparé en una palmera que crecía doblada.-A lo mejorr conseguimos algo de corrteza de ahí,y con el palito...asi,en plan peli...-Dije,intentando esperanzarme
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:10 pm

Creo que es mejor que frías tu captura con un par de rayos... Y te olvides del fuego. -dice mirando también a su alredededor, no había demasiadas cosas con las que poder hacer algo.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:26 pm

Rodé los ojos.-Una Vitro andante...-Murmuré,antes de ensartar un pez en el palo,y extendí la mano para lanzar un rayo,que intenté mantener.Comenzó a oler a quemado,hasta que humeó y me detuve.
-Mirra a ver...-Dije,tendiéndoselo.-¿o prrefieres que lo prruebe yo antes,porr si es veneno...?
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:28 pm

Apenas vió el pescado sus ojos tornaron infantiles, casi babeando. Cuando se lo tendió lo cogió al instante, comenzandolo a devorar sin miramientos y teniendo cuidadín con las raspas. Bien, comida "hecha" y no algo crudo, aquello le estaba sabiendo a gloria y todo xD.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:30 pm

Sonreí levemente,haciendo lo propio con mi pescado.Comencé a devorarlo,literalmente,pasando de las espinas de los lados,dejando solo la pobre columna del bicho medianamente entera
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:34 pm

Terminó de comerlo en apenas dos segundos y tiró al suelo los restos, más que nada eran raspas y algún trozo de carne aún pegado a ellas. Se pasó la lengua por el labio satisfecho, mirando a Koch.
- . . . . . . . Gracias, tenía hambre. -dice sentandose en la arena, mirando la nada.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:35 pm

-No hay de qué.-Repuse,con la boca llena.Me saqué una espina de entre los dientes.-Veamos...Nos queda el tiburrón...-Dije,observándolo,mientras se desangraba dobre la arena.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:38 pm

- No me gusta la carne de tiburón... Además, eso es pezqueñín. -dice mirando al tiburón, eso seguramente sería una cría; no era excesivamente grande.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:51 pm

-Bueno...-Dije,comenzando a quemarlo,como hice con el pez.-Yo no sé cuanto llevo sin comer,así que...-Sonreí levemente,y luego comencé a cortar el tiburón con la navaja,buscando la carne más levemente provechosa
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:03 pm

- Yo luego ya comeré postre... -comenta distraido, mirando el mar aburrido. Ahora desearía estar tranquilamente tirado en su cama, con los cascos de su iPod y tranquilamente, como solía hacer cuando se aburría. Dejo escapar un suspiro, mirando la arena.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:08 pm

Finalmente,me dí por satisfecho.
-¿Y bien...?Ahorra qué...?-Pregunté,por ambos.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:13 pm

- No sé, pero yo no me aventuraría tan rápido a entrar ahí... Yo esperaría haber si encontramos a alguien más. -dice levantandose, y abrazandole, colgandose de su cuello.- No sería bueno que nos pasara nada malo a ambos. -enlaza ambas manos sin despegarse, con tono de voz meloso e inocentón.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:28 pm

Asentí levemente.
-Vamos a verr si hay suerrte y no tarrdamos en encontrrar a alguien...-Dije,sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:32 pm

- Esperemos... Entrar solos sería una locura, pienso. -se despegó y se agacho a por su camiseta, sacudiendola de arena y volviendosela a poner. Seguidamente giró hacia la extensión de arena que no parecía tener fin, observandola con el entrecejo fruncido.- O siempre podemos ir por ahí, lo más malo que puede pasar es que nos perdamos entre tanta arena.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:39 pm

Suspiré.
-Vamos a tenerr que hacerrnos una destilerría,o me morriré de mono
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:44 pm

- Sí, aquí seguro que hay monos... Adiestraré uno. -dice convencido, con una sonrisa desquiciada; ya iban dos días, DOS que no fumaba, ni bebía, ni lo hacia con nadie; en el fondo en su humor estaba repercutiendo.- Whisky... Cerveza... Coñac... Bloody Mary... Necesito eso.. -dice más para sí que para él, mordisqueandose la lengua.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:57 pm

Sonreí levemente.-No es mala idea;al contrrario.Es más,deberríamos hacerrlo prronto,no quisierra acabarr sin alcohol en la sangrre.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:01 pm

- ¿Cómo? Aquí no creo que haya de eso. -dice escarbando en la arena con el pie, con cierto nerviosismo.- Aunque claro, siempre puedo intentar crearlo... El único peligro es que... No salga alcohol del bueno, sino del medicinal. -dice entornando ligeramente los ojos, recordando su último intento de hacer una bebida alcoholica y a su cliente rumbo a urgencias.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:11 pm

-Parra eso tendrremos a los monos...-Dije,con una sonrisa sádica
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:19 pm

- Quizá, tengo ganas de desmembrar algo. -su sonrisa desquiciada se vuelve peor aún que la de Koch, aún más sádica y violenta; desde que tenía que ganarse la vida solito ahí entre indigentes y sobrevivir a los peligros del mundo urbano, se había vuelto más violento.- ¿Sabes que ya sé matar como aquella zorra pelirrosa del internado? No entiendo como no pude hacerlo antes... -se da la vuelta, tirandose de panza al suelo y quedandose ahí quieto y tirado, aburrido y como un cencerro.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:29 pm

Reí suavemente ante su mueca.
-Bueno,porr lo menos dejarrás a la gente muerrta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: