Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gran Cabaña [ZdR]

Ir abajo 
+5
Thyrassin Goldman
Kiliam Sparda
Danny S. Clamber
Max Scott
El Ermitaño
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Niassë Baudelaire
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Niassë Baudelaire


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 14
Localización : Perdida en esta isla alejada de la mano de diox T_T

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:47 am

A pesar de la resistencia que intenta oponer...se queda dormida en el sillón sobre el que la han dejado
Volver arriba Ir abajo
Danny S. Clamber
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Danny S. Clamber


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Localización : Aquí, gracias al idiota del gobierno que me tiró del avión a Hawaii... ¬¬

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:49 am

Al igual que Niss-Niss, se queda dormido, sin prestar atención a la situación de a continuación y agotado
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:51 am

ve lo que hace Max, no puede evitar sonrojarse de manera violenta ante la cercanía de él pero Kiliam no era homosexual y no le interesaban los hombros; desvió la vista como puede y se moja los labios estando algo nervioso.

-Mira, no me interesas y espero que te quede claro; no me gustan los hombres, me gustan las mujeres así que si planeas tener algo conmigo vete olvidando.

dijo intentando hacer algo para sacarse esa molestia de encima pero no podía hacer nada pues estaba paralizado aunque podía mover la cabeza con suficiente soltura y suspiró cerrándo los ojos azules y miró de nuevo a Thyrassin, ya tendría tiempo de superar esta situación tan molesta.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:54 am

- Ya bueno, hace dos años pasé por una situación parecida; y aun así pues conseguí lo que quería. -dice recordando es vez que se encargó de Axel en los subterráneos, donde consiguió esas fotos tan interesantes para aquel anuncio de crecimiento de pen*, las vendió para el antes ^^.- ¿Seguro que no quieres negociar? -dice con una sonrisa suficiente, pero sádica. Entró en su mente, jugando con sus sentidos y para acabar tomando forma de chica atractiva.- ¿Decías, bombón?
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:01 am

lo miró con el ceño fruncido, siente por alguna extraña razón que Max entra en su mente jugando con los sentimientos de él; trata de cerrar la mente con una sólida barrera pero es casi imposible, lo miró de nuevo y vió encima de él a una mujer. Ladeó la cabeza algo confundido, ¿aquello era real? o ¿era producto de su imaginación?, ya casi no distinguía lo real de lo ficticio, ya no sabía si Max era una mujer o un hombre que estaba jugando con él como un gato juega con su ovillo de lana. Estaba seguro de que Max era el gato y él el ovillo de lana, eso no lo aguantaba por lo que sus intentos de fortificar las defensas de la mente se vieron reducidas a nada quedando a su merced; no dijo nada sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:04 am

- Oh vamos, es obvio que tu serás todo lo hetero que quieras, pero tu amigo de aquí abajo no dice lo mismo. -justo estaba sentado sobre su entrepierna, mirandole con la cabeza ladeada.- Puedes engañarte a ti mismo, pero no puedes engañar a tu cerebro. -dice paseando un dedo por su cuello, mirandole.-
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:14 am

-Si te piensas que voy a caer en este estupido juego, vas listo Max; puede ser que seas más fuerte que yo pero....tengo la cabeza bien amueblada y yo soy quien da las ordenes a mi cerebro

le dijo mirándole con el ceño fruncido, quería estar libre, quería dejar de sentir esas invisibles ataduras que lo tenían sujeto; miró el dedo e hizo además de morderselo.

-Aparta tus sucias manos de mi, no me toques bastardo

dijo mirándole con el ceño fruncido, no soportaba esa presión y no le gustaban los chicos molestos así que no vió el momento de quedar libre de todo esa opresión.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:20 am

- Está bien, no te tocaré. -murmura levantandose, permitiendole moverse, si algo había aprendido este tiempo es que si no quieren... Pues vale, pero que más adelante si que lo haría, aunque fuera por las malas. Hoy ya se veía algo cansado. Se acercó a la mesa y posó las manos sobre ella, no pudiendo evitar sollozar un poco... Por un segundo se había reflexionado en el qué se había convertido, ¿qué estaba haciendo exactamente? .-
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:28 am

al fín podía moverce, se incorporó y movió las adoloridas muñecas haciendo ejercicios se estiramientos suaves para despertar su cuerpo; suspiró cerrando los ojos y aprisa se levantó yendo al lado de la desmayada Thyrassin, se quitó antes las garras para no dañarla y se quedó con ella todo el tiempo cuidándola hasta que despertara. Miró de reojo a Max.

-¿Por qué lo hiciste?

le preguntó mientras acariciaba suavemente el cabello de Thyra velando por ella, suspiró cerrándo los ojos y apoyándo la cabeza en el mueble mientras esperaba la respuesta de Max.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:31 am

- No... N.. No lo sé, siempre me he alterado demasiado con algunos tipos de personas... En el fondo... Y.. Yo no sabía que... Que hacía. -dijo llorando, frotandose los ojos y no pudiendo evitar caer desmayado hacia atrás, le sangraba un poco la nariz, quizá sería cosa del golpe, o simplemente a lo mejor era alergico a algo.-
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:36 am

Kiliam había salido ya a flote y miró con tristesa a Max y con ternura a Thyra, sonrió con ternura y sin poderlo evitar besó dulcemente los labios de ella; la dejó unos momentos en el suelo y fue al lado de Max, cojió de la misma mochila algodón y se lo puso en la nariz a Max. Sonrie satisfecho y regresa al lado de Thyra, puso la cabeza de ella en sus piernas mientras que acercaba la mochila a su cuerpo guardando sus preciadas garras metalicas; poco a poco se iba quedando dormido hasta que se quedó totalmente grogi, estaba muerto del cansancio y necesitaba dormir.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:22 pm

Despertó incorporandose y llevandose una mano a la cabeza, ¿qué había pasado? Tenía sangre seca entre las uñas, estaba algo desaliñado y se encontraba cansado. No recordaba bien que había pasado anoche... Lo mismo se había enfadado, mira por donde. Se levantó como pudo y tambaleandose se dedicó a inspeccionar aquella casucha fea =__=, encontrando algunas habitaciones con camas, bien, solo que no parecían comodas, en fin... Salió de las habitaciones y se volvió a tumbar boca abajo en el suelo, y ahora sí, dandose cuenta de que tenía un algodón taponandole la nariz... O_o..
Volver arriba Ir abajo
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:38 pm

*recuperó la consciencia a la mañana siguiente:

-¿dó-dónde estoy...? *murmuró y notó que estaba encima de alguien. Vió a Kiliam y él estaba dormido. Sonrió y le acarició la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:41 pm

nota que alguien le acaricia la mejilla y se despertó, abre los ojos y miró a Thyra despierta ya; sonrió dulce y le dijo lo siguiente mirándola:

-Estás en la cabaña de anoche

dijo con la voz un poco dormida pues aún estaba un tanto dormido, miró de reojo a Max y no comentó nada; volvió su vista a Thyra y le preguntó:

-¿Que tal te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:48 pm

estoy algo aturdida, pero estoy mejor *sonrió:

-gracias por preocuparte... *le apartó un mechón de pelo y se incorporó
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:50 pm

sonrie y cierra un ojo cuando le aparta un mechón de cabello, ve que se incorpora pero él se queda en el suelo sentado apoyándo una mano en la rodilla; la miró con una tierna sonrisa y recordó lo de ayer y la sonrisa se lo esfuma, suspiró cerrando sus orbes azules.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:50 pm

Escuchó voces y dejo escapar un resoplido fuerte, mandando a tomar por cullen el algodón de la nariz, al fin podía respirar bien; el inconveniente... De nuevo tenía sed de sangre, pero no era plan de intentar atentar contra la vida de los demás otra vez, claro. Se levantó gateando y se fué de allí, hacia la Selva, a ver si encontraba algo; aunque antes miró a los tortolos con los ojos tras el flequillo, con cierto deseo de provocar más daño... Pero salió de allí.
Volver arriba Ir abajo
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:54 pm

*vió que el chico de ayer que la intentó matar se iba. Frunció el ceño y vió que Kiliam sonreía y dejaba de hacerlo:

-¿pasa algo? *dijo mirándolo de reojo con sus ojos violeta
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:00 pm

-¿Eh?

la miró como saliendo de sus pensamientos con los ojos azules tras el flequillo como a veces solía mirar a la gente

-Nada, sólo pensaba en que no pude ayudarte ayer, me sentí demasiado inutil como para ayudarte y de veras que quería hacerlo pero...Dan se me tiró encima y me paralizó, despues Max jugó conmigo intentándo hacer algo que no estaba bien pero nada importante no te preocupes

le sonrie y se levantó cogiendo la mochila, nunca se separaba de ella ni un instante pues bien podrían robarle sus garras de metal que eran un tesoro muy preciado por Kiliam; se acercó a Thyra y de la mochila saca una gasa

-Deja que te la coloque en el cuello

dijo y se la coloca en el cuello para tapar esa herida que le hizo Max al clavarle las uñas estrangulándola, "un poco más y se me muere" pensó Kiliam mirándo a traves del flequillo a Thyra.
Volver arriba Ir abajo
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:04 pm

no hace falta, ya se curará solo... *sonrió, pero aun así, levantó la cabeza para que tuviera mejor acceso. Suspiró:

-pensé que me iría... y que volvería junto a mi ex otra vez... *apretó los puños cerrando fuerte los ojos al recordar el accidente. Ladeó la cabeza y volvió a abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:14 pm

terminó de ponerle la gasa y escuchó lo que dijo, no puede evitar abrazarla un tanto fuerte y le dice a continuación suavemente:

-Lo pasado, pasado está; ya no mires el pasado, mira hacia el futuro y vive el presente ¿si?

le dijo mientras la abrazaba por la cintura y apoyaba la frente en el hombro de Thyra, él nunca había tenido una relación formal ya que todas eran o de pago o temporales pero nunca una relación formal y nota que el corazón le late muy deprisa.
Volver arriba Ir abajo
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:16 pm

*Esbozó una media sonrisa correspondiendo al abrazo acariciándole el pelo:

-lo sé y eso es lo que hago, pero no puedo evitar de vez en cuando pensar en él... *cerró los ojos apoyando la cabeza encima de la suya
Volver arriba Ir abajo
Kiliam Sparda
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kiliam Sparda


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:22 pm

la miró a traves del flequillo y le dijo lo siguiente sin dejar de abrazarla ni de mirarla con sus ojos azules gélidos pero expresibos y cálidos:

-Recordar es bueno aunque...siempre hay algún recuerdo que te hace daño y desearías no recordar pero bueno...cada cual tiene su manera de pensar

dijo mirándola por el flequillo y esboza una sonrisa ladeada cuando apoya su cabeza encima de la de él, se muerde ligeramente el labio inferior con un ligero rubor aunque se decide y se lanza a besarla dulcemente cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Niassë Baudelaire
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Niassë Baudelaire


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 14
Localización : Perdida en esta isla alejada de la mano de diox T_T

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:22 pm

Al día siguiente, se despierta. Tras incorporarse en el sillón, sale de la cabaña con paso rápido.
Volver arriba Ir abajo
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso
Thyrassin Goldman


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : ¿y a ti que te importa?

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:24 pm

*notó que la besaba y se quedó un momento paralizada. Su beso era cálido y dulce. Cerró poco a poco los ojos correspondiéndolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Cabaña [ZdR]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Centro de la Isla :: Zonas Comunes-
Cambiar a: