Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gran Cabaña [ZdR]

Ir abajo 
+5
Thyrassin Goldman
Kiliam Sparda
Danny S. Clamber
Max Scott
El Ermitaño
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:13 pm

Bueno esto no esta tan mal que digamos por lómenos no estoy en la arena de la playa. En ese momento me levanto del sofá y camino asía la ventana de la cabaña donde una hermosa luna alumbra todo la isla. Y de repente se me viene a la mente la imagen de serena...haa drunken
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:44 pm

Los rayos del sol que entraban a traves de la precaria cortina de paja hicieron que Serena abriera un ojo muy oesadamente, sus pies le dolian terriblemente "¿que fue lo que apso ayer?" comenzo a recordar con lujo de detalles todo lo acurrido hasta haber llegado a la isla "chacal... es verdad" se sonrojo apenas "el me dejo su habitacion aqui por esta noche, fue muy amable conmigo" sonrio para si, tomo sus zapatos de al lado de la cama y salio de la habitacion sin hacer el menor ruido, paso junto a chacal que dormia en un sofa, le beso la frente y salio de la cabaña saltando el ultimo escalon, roto la tarde anterior por aquel chico, se sento en una roca para calsarse y se quedo mirando los alrededores
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:22 am

Que hora es haaaaaaaa bueno da igual que hora sea. Me levanto del sofá en el que estoy y empiezo a caminar asía la puerta de la cabaña puedo distinguir la silueta de una persona pero los rallos del sol me en segasen la visón cuando recupero la vista puedo darme cuenta que es serena sentada en una roca y me recibe con una hermosa sonrisa…yo sin saber que decirle le respondo con una buenos días serena vamos se me pudo ocurrí otra cosa que decirle…y ella se acerca saltado…
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:16 am

-Que bien, ya despertaste-sonrie ampliamente al ver a Chacal asercarsele con una sonrisa-¿a donde crees que debemos ir el dia de hoy?-le pregunta interesada
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:23 am

conozco un buen sitio que es interesante ven sígueme… serena Exclamation y sierra los ojos sin hacer trampa serena Question https://lostisland.foroes.org/zonas-comunes-f13/aguas-termales-zdr-t63-15.htm#1221 :shy:
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Contenido patrocinado





La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Cabaña [ZdR]   La Gran Cabaña [ZdR] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Cabaña [ZdR]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Centro de la Isla :: Zonas Comunes-
Cambiar a: