El Ermitaño Ermitaño
| Tema: Normas del subforo Lun Feb 02, 2009 7:39 pm | |
| Este subforo sirve para publicar historias escritas por ti, tus dibujos y creaciones con programas de diseño informático, como el photoshop. Las normas son las siguientes:
A vuestra historia o galería le podéis poner el título que queráis, me da igual. Pero es obligatorio poner al final del título qué es. Es decir, la estructura sería así: Título [Photoshop/Dibujos/Relato Corto/Historia]. Cualquier post que no cumpla esto será cerrado o editado. Comprended que es básico para el funcionamiento del subforo.
Intentad no abandonar ningún post. Además, recomendamos tener en vuestro ordenador una copia de todo lo que posteéis aquí, porque es posible que, si el subforo tiene muchos posts, cada X tiempo hagamos una limpieza y quitemos todos los posts viejos. Generalmente éstos van a la papelera, pero yo no me arriesgaría a perder vuestra historia o galería .
Obviamente, los demás pueden comentar en vuestro posts. Pero pedimos opiniones más o menos trabajadas. Al menos, que demuestren que habéis leído su historia o visto sus creaciones.
Si hacéis cosas con Photoshop y dibujos, podéis abrir dos galerías o ponerlo todo en una, eso es vuestra decisión.
En las galerías, no pongáis imágenes demasiado grandes, porque deforman el foro.
Nada más, si vemos que es necesario poner más cosas, editaremos. | |
|