Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:32 pm

Suspiré.
-Con hacerrnos un pequeño poblado canibal podrremos irr tirando...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:35 pm

- Creo que lo mejor sería pasar la noche aquí... Y ya mañana comenzar a explorar, es muy tarde ya... Y no sabemos que puede haber ahí. -dice señalando por ahí, en donde supuestamente estaba la selva, o algo así... Estaba demasiado oscuro ya xD.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:37 pm

-Coincido.No me gustan las selvas...Y mucho menos las oscurras,que parrecen estarr llenas de bichos chungos o trribus de negros...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:40 pm

No pudo aguantar aquello mucho más, dejando escapar un estornudo. La ropa estaba mojada y ya no se secaría hasta mañana, no había nada que calentase.
- Pero hace frío... Al menos yo tengo. -dice mordiendose el labio y cerrando los ojos, había estado ya demasiado tiempo en silencio digamos xD.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:44 pm

-Norrmal,con la rropa así...¿Quierres la mía...?-Pregunté,señalando mi camisa.-No es grran cosa,no vale parra el polo norrte,pero aunque sea abrriga...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:47 pm

- Es que... Estoy mojado, básicamente. -dice intentando quitarse su camiseta, que se le pegaba por el cuerpo como una lapa xD .- Aunque así si que voy a tener frío... -dice quitandose el citurón, dejando bajar los pantalones del todo y quedándose mas que en ropa interior.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:48 pm

-Bueno...Tiempo al tiempo,supongo...-Dije,observando lo mucho que había cambiado en dos años.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:50 pm

- Agg... Hace demasiado frío. -de algún modo la ropa interior que también estaba mojada, acabó en el suelo y él pegado a Koch, tiritando como un niño indefenso. Ahora se estaba cagando en todos los del gobierno y sus madres xD.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:52 pm

Me encogí de hombros y crucé las piernas hasta dejarme caer en la arena,con él en brazos.-Supongo que ya te secarrás...-Dije,con más naturalidad de la que la escena podría ayudar a crear
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:55 pm

- Eso espero, o me voy a cargar uno a uno a todos los put*s gilipoll*s de la ONU. -dijo escondiendo la cabeza en su pecho, mordiendose el labio y cerrando los ojos. A decir verdad pasaba más tiempo desnudo que vestido, cosas del trabajo; por lo que estar pegado con Koch y encima desnudo no traía ningún problema de autocontrol.-


FdR: Me voy a dar una ducha, ya vuelvo~ xD
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:56 pm

Le rodeé con los brazos para transmitirle más calor,alzando la vista para contemplar las estrellas,y atento a cualquier ruido que pudiera salir de la selva
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:35 am

Salió de su empane, estornudando y sacudiendo la cabeza; ya un poco mejor.
- Gracias por ayudarme al menos... Ya no estoy tan mojado, algo es algo. -dice con irresistible voz de niño bueno, puede que ahora su voz fuera ronca, pero cuando quería podía ser la misma voz dulce, inocentona e infantil de hace dos años.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:37 am

Sonreí leve y dulcemente.
-No hay de qué...Algo me dice que vamos a necesitarrnos el uno al otrro si querremos pasarr lo que nos queda de vida porr aquí...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:39 am

- Sí... O al menos hasta que encontremos más gente, no sé... Sea como sea, en el fondo me alegro de haber encontrado alguien conocido, y que no me hubiera hecho daño en un pasado. -sonríe de lado, mordisqueando su labio inferior distraido.- Mnn... No sé que haré aquí sin tabaco y alcohol... Sexo ya tengo. -dice pensativo, mirando la oscuridad que había por allí.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:42 am

Le acaricié la espalda,distraído,antes de suspirar.-La última vez que tuve consciencia de mí mismo fue después de un concierrto...estaba con dos grroupies y medio saco de crrrack...No rrecuerrdo si rrealmente acabé apuñalando a un tio o no...Sólo sé que acabo de desperrtarr aquí,poco antes de que llegarras
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:51 am

Se dejo acaricar, ronroneando un poco la mar de agusto.
- Yo... Estaba negociando una venta de popper... Vino un poli, me lo cargué y me pillaron... Luego me engañaron haciendome creer que tenía un cliente, este me drogó y cuando desperté estaba en esa lancha... Y bueno, me tiraron aquí. -dice alzando la cabeza, mirandole.- ¿Tú crees que he cambiado mucho? -pregunta ladeando la cabeza, a decir verdad no había hablado con nadie acerca de su yo antiguo, y su yo actual.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:53 am

-Bueno,has crrecido bastante en dos años.En todos los sentidos.-Sonreí pícaramente.-Porr otro lado,tienes la típica historria del joven hombrre vapuleado porr la vida...Con algunos capítulos de rretraso.Has cambiado,perro sigues siendo,en esencia,el mismo de antes
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:56 am

- ¿En todos... Los sentidos? -pregunta con voz inocentona, sabiendo perfectamente a que se refería, aunque mejor hacerse el niño. Se acercó un poquito a sus labios y le robó un beso, con sonrisa ladeada.- O sea, puedo considrarme normal entonces. -dice suficiente, al menos tranquilo de que en el fondo no ha cambiado tanto.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:01 am

Sonreí levemente ante el beso,al que respondí acariciandole con el dedo índice el vientre,diagonalmente,descendiendo con lentitud
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:04 am

Le dió otro, levemente más intenso pero se separó con rapidez, cazando su mano al vuelo.
- Hehehehe... Creí que no querías compañía humana... ¿O sí? -miró hacia su vientre, sabiendo que si le dejara seguir llegaría fatídicamente hasta su coso, que ahora era más afilado (no mal pensar, que tiene un pircing ¬¬ ).-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:06 am

-Clarro que prrefiero compañía humana,hombrre...-Dije,volviendo mi mano a su anterior lugar,con una sonrisa.-Nunca he dicho que no la quisierra;el caso es que esto se puede hacerr más llevadero si hay gente
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:12 am

- ¿Y por qué quieres mi compañía? Ya sé que no le haces asco a nada, y que a falta de pan buenas son tortas; pero yo en la cama soy torpe. -dice mirando hacia otra parte, mordiendose un labio. Haberle pasado tanto tiempo insistiendole a Koch que llevara algo relativamente normal era algo que nunca olvidaría, y si ahora hacia ese tipo de cosas con él, moralmente no podía evitar sentirse mal xD.-
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:16 am

-Ah,no...-Dije,poniendome serio.-No te infrravalores.Sigo considerrándote amigo mío,es norrmal que prrefiera tu compañía.Además...-Relajé el rostro.-Aquí dudo que hayan camas
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:21 am

- Era para intentar hacerte cambiar de idea... Soy buena zorr* cobraba 1500 libras la media hora. -dice sonriendo más que suficiente, por lo normal clientes no le escaseaban.- Y ya, pero tanto tiempo insistiendote eso, y que ahora acabara aquí haciendo eso contigo.. Me resulta ciertamente inmoral, para que negarlo. -se mordió el labio, intentando no mirarle.- Pero también interesante, para que negarlo... -negó ante lo de las camas, relajandose también un poco.- Es una frase hecha, como comprenderás...
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:24 am

-Bueno...En todo caso,sabes que yo no harré nada que tú no me dejes;todos tenemos algo de ética escondida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: