Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La playa [ZdR]

Ir abajo 
+14
Akemi Hyata
Ashley Williams
Abbie Holt
Alex Wells
Kiliam Sparda
Rei Aizawa
Danny S. Clamber
Niassë Baudelaire
Robert Haydn
Klaudia Haydn
Anna Wasp
Max Scott
Koch Lebending
El Ermitaño
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:49 pm

-No,grracias...-Dije,encogiendome de hombros.-Prrefiero acostumbrrarme a no poderr fumarr desde ya...-Añadí,con pesadumbre
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:51 pm

-Oooh, vamos, Kochy... ¿Me vas a obligar a metertelo a presion en la boca? ¬¬ Lo estas o sea... Deseando, como a mi Cool
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:54 pm

Sonreí levemente,con restos del pescado que acababa de lanzar a mis espaldas,sin nada ya de comer,antes de mirarla de nuevo.-Puedo desearr algo,perro tengo un mínimo de fuerrza de voluntad...Puedo dejarr de fumarr,todos lo harremos en cuanto se acabe lo que tienes ahí,y también puedo mantenerr mi apuesta,a no serr que tú empieces.En ese caso,me deberrás todo el agua del océano...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:56 pm

Sonrei al escucharle. Me arrodille en mi sillon helado hasta alcanzar su cara y darle un pequeño beso. Di una calada y mire la costa y a el.
- Ahí la tienes, toda el agua para ti solito...- me rei y me volvi a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:58 pm

-Esta es la victorria más pobrre que he tenido...-Dije,sonriendo levemente.-O sea,qué fuerrte...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:02 am

- O sea ¿A que si? Es que o sea.... Es muy fuerte. O sea... yo puedo vivir sin agua porque soy de hielo y quieras que no, puedo conseguir agua pero.. ¿Los demas? - me rei- Pobres de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:03 am

-Pues...Perrfecto entonces...-Dije,sonriendo.-Entrre ambos podrremos sobrrevivir tranquilamente;yo cazo y tú haces agua...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:06 am

- Entonces de mofas Cool Solo nos falta quien nos fabrique tabaco y a vivir la vida Cool
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:11 am

-Tabaco,y alcohol...Y ya hemos visto que Max no está muy porr la laborr de serr una máquina expendedorra...-Suspiré
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:52 am

Abro un ojo, y luego el otro. Seguía en aquella isla. Arena y más arena, que ascazo total, pero bueno. Me levanto y me sacudo la ropa, quitándome la m*erda de encima.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:58 am

Me desempano sentada en el suelo. Me levanto y voy hacia la orilla dando tumbos, me agacho y me lavo la cara con el agua del mar, estaba sucia ¿Vale? Me siento en la orilla empezando a quitarme los zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:06 am

Miro a Klau, que vuelve a la vida, al contrario que un melenis rubio que había por allí y el mago psicodélico. Chasqueo la lengua.
- Llevamos una eternidad aquí...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:11 am

Escucho a mi hermano.
- Piensa que tan solo llevamos aqui dos dias, dos dias que no son nada comparado con lo que vamos a tener que soportar aqui...-Me medio deprimo un poco al pensarlo- Ahora estaria de botellon en un parque con tios buenos y de mofas T_T No aqui, desnudandome para ducharme en el mar SIN champu T_T Que poco glamour tiene esta isla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:17 am

Dibujo una mueca en mi cara. Qué disgusto llevaba encima.
- Si tuviera un teléfono móvil, un ordenador para actualizar Fotolog™️ y limpieza general, podría sobrevivir. La comida y la bebida van después de todo lo mencionado anterior. -bufo, notoriamente de mal humor. Esta isla me recordaba a una emorroide, debías sufrir en silencio puesto que nadie te escucharía.- P*to asco tron.
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:23 am

Por un segundo guardo silencio al pensar que posiblemente, si en los tres proximos dias no comiamos ni bebiamos nada, mas el esfuerzo fisico que hiciesemos que seria mucho y el estres acumulado llegariamos a la muerte. Se me encharcan los ojos al pensar que yo, o sea YO estaba en peligro de existincion. Me quedo sentada, comenzando a llorar con cara de horrorizada.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:26 am

Me acerco a mi hermana y la abrazo por detrás, apoyando la cabeza en su hombro.
- No llores porfa plis. -le suplico entre comillas.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:20 am

Me desempané,llevaba todo el día sobre el sillón de hielo,y entre el sol y yo había un hueco en medio;estaba casi que encajado en el bicho aquél.Me pasé la mano por la frente;estaba asistiendo a mi peor resaca sin alcohol,lo cual era la mar de chungo.Tardé un buen rato en poder reunir fuerzas para salir de la trampa en la que se había convertido mi sillón,pero finalmente lo conseguí,despellejándome una mano,que se había quedado pegada al hielo durante toda la noche.Grité,total,daba igual,y pateé una piedra que había por allí,dándole al pilar que sostenía el techo,que se derrumbó.a la mierda sillón,a la mierda piel de la palma,a la mierda sombra...
Volver arriba Ir abajo
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:25 am

Me desempano y tal y cual y Pascual y miro a Rob.
- Es que.... O sea... Vamos a morir, porque no comemos, no bebemos, no f*ollamos, hacemos demasiado esfuerzo fisico y encima estamos con un estres que o sea... Lo flipas o__ó- continuo medio lloriqueando histericamente
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:36 am

- En fin. No voy a morir, ni tú. Asi de claro te lo narro -respondo, mirando a la nada. Escucho ruidos; era en jebi del bocata rubio. Paso de él, y me llevo a mi hermana conmigo fuera de la asquerosa playa.
Volver arriba Ir abajo
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:39 am

Suspiré tras relajarme,y me acosté en la arena.Realmente,iba a terminar de volverme loco allí...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:39 pm

Tras unos días despertó y se sacudió la arena del pelo, mirando a su alrededor.. Cierto seguía en la isla, y no parecía que hubiera nadie cerca, que aburrimiento... En fin. Se levantó y se remangó los pantalones y la camiseta, acercandose al agua y mirando la misma, quizá podría volver a coger algún alga o algo comestible.. Sin ganas metió la mano en el agua, a ver que conseguía.
Volver arriba Ir abajo
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:39 pm

El miembro 'Max Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de color' :
La playa [ZdR] - Página 11 Dadocopiamo4
Resultados :
La playa [ZdR] - Página 11 Verdeib5
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:41 pm

Sacó el brazo del agua y vió que de nuevo había cogido un alga, la miró durante un instante dudoso de si era comestiblee o no, hasta que para comprobarlo le dió un mordisco y trago sin pensar. Mmm.. De nuevo sabía a lechuga, que cosas .__. La enrolló con cuidado y la metió en su bolsillo, volviendo a meter la manita en el agua.
Volver arriba Ir abajo
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:41 pm

El miembro 'Max Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de color' :
La playa [ZdR] - Página 11 Dadocopiamo4
Resultados :
La playa [ZdR] - Página 11 Rojozt7
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2023
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:42 pm

Cogió un alga y sacó la mano del agua, mirando que.. que.. su mano estaba empezando a enrojecer, le picaba a horrores.. Ai dios, que habría cogido.. ò__ó. La soltó al instante y comenzó a arrascarse como un poseso, lloriqueando y nervioso, le había dado una urticaria, bieeen xD. Se sentó en la arena intentando no arrascarse mucho, si no acabaría sacandose la piel a tiras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La playa [ZdR] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La playa [ZdR]   La playa [ZdR] - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La playa [ZdR]
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Meridional :: Las playas-
Cambiar a: