Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aguas Termales [ZdR]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Max Scott
Graduado de Psíquico
Graduado de Psíquico
Max Scott


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 2022
Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:52 am

- Sí, yo es que soy muy rápido. -dice mientras termina ya de vestirse, poniendose el cinturón. Se acercó a ella pasandole una manita por el hombro, amistoso.- ¿Por qué mirabas? Eres una cerda. -dice con rentintín, bromeando y mirandola con sonrisa malvada xD. ... Bah, no contestaba.. Le dió una colleja y se teletransportó de allí.-
Volver arriba Ir abajo
Niassë Baudelaire
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Niassë Baudelaire


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 14
Localización : Perdida en esta isla alejada de la mano de diox T_T

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:17 pm

Se desempana/despierta tras varios días en trance, con algo de jaqueca ¬¬ Tras mirar a su alrededor y comprobar que está completamente sola, sale de las termas con paso lento, perdiéndose entre la maleza.
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:22 am

Listo hemos llegado abre los ojos serena son las aguas termales de la isla... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:19 am

Estaba siendo guiada por Chacal a un lugar completamente desconocido, comezo a sentir calor al poco rato hasta que chacal le dijo que ya abriera los ojos, que estaban en las aguas termales-o.O chacal este lugar es genial-dijo Serena ovserbando las diferentes piscinas
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:52 am

En ese momento chacal se quita la camisa y se lanza a las aguas termales y se deja llevar por la calidez del agua…haaa serena este debe ser el lugar mas tranquilo y relajante de la isla … Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:23 am

sonrojada ante la semi desnudez de chacal y por el calor que emanaba el agua serena decide meterse ella tambien, no traia traje de baño, pero en fin, si los hombres andaban sin remera, porque las mujeres no? asi que se quito su chaleco corto y en ropa interior ella tambien se metio al agua-tienes razon chacal! este lugar es genial-serrando los ojos relajando todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:31 pm

De repente serena entra a las aguas termales en ropa interior lo cual me dejo un poco sorprendido al ver la hermosa fijara de serena…es un lugar ciertamente es hermoso pero no me justaría quedarme para siempre en esta isla que te gustaría hacer cuando salgamos de la isla serena…en ese momento el silencio nos invadió como si la pregunta no tuviera sentido…y me acerque lentamente asía donde se encontraba serena… Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:58 am

No me habia percatado de la sercancia de chacal mientras pensaba en silencio que haria fuera de la isla, al voltearme para darle mi respuesta estaba tan serca que nuestras narices se rozaron, me sonroje pero no me aleje de el, mas bien me acerque apenas un poco mas
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:42 pm

Serena se encontraba tan cerca que podía sentir su respiración y que se avía puesto sonrojada no se si fue por el calor de las aguas termales o solamente fue el momento…serena cerro sus ojos y por un solo instante nuestros labios se juntaron…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:01 pm

Fue solo un instante pero habia sido maravilloso, ambos se separaron al mismo tiempo y abrieron sus ojos-lo lamento... me deje llebar por el momento chacal-sonrojada y algo timida, extraño en ella.
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:24 pm

no, no ay nada que lamentar serena yo lo siento no fue mi intención aprovecharme de la situación… Rolling Eyes

nos que damos un largo tiempo en silencio…tal vez pensando en lo que paso nuestras miradas se cruzaban pero las palabras no salían en ese momento quería explotar y decirle todo lo que sentía pero por mas que lo intentaba no podía… Rolling Eyes

serena yo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:41 am

-mmm chacal soy nueva en esto de los poderes y eso, pero de verdad que no necesito poderes para saber que quieres decirme algo, asi que vamos, sin miedos ^^-se le acerco-creo que ya hay suficiente confiansa como para no ocultarnos nada...-
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:58 pm

Bueno serena y con un gran suspiro haaaa en estos últimos días e llega asentir algo muy especial por ti no se como describirlo pero quisiere que fueres tu la persona que me acompañe en esta isla o en el mundo exterior todavía me acuerdo de la primera ves que nos encontramos en la playa tu tenias esa carito de susto con esos enormes ojos que me cautivaron la primera ves que te vi se mi compañera en la aventura y en mis desventuras serena…
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:14 am

Algo sorprendido y sonrojada por la palabras de chacal-bueno chacal... me alagas con todo lo que has dicho, yo tambien comienzo a sentir un gran cariño por ti... la verdad es que de verdad comienzo a quererte, asi que si, me encantaria acompañarte y ayudarte en todo lo que este a mi alcance-sonriendole tiernamente a Chacal
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:29 am

Siiiiiiiiiiiii serena en estos momentos la palabra felicidad es poco para describir lo que siento
Are lo imposible para poder salir de esta isla …T_T
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:14 am

tranquilo chacal ^^ por el momento sera mejor que pensemos en cosas mas accesibles... como en elevar nuestras avilidades y asi controlar nuestros poderes y ya luego pensaremos en como demonios saldremos de aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:19 am

Ha y tienes alguna idea de cómo hacer eso al parecer el ermitaño de la isla nos dejo solo deberíamos empezar construyendo una valsa en los talleres y escapar de esta isla al mismo estilo de ...Kingdom Hearts … por cierto es un juego de video…jajajajj Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Serena
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Serena


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:11 am

jajaja tu crees? pues creo que lo primordial es un techo donde resguardarnos, vayamos a los tayeres y hagamos una casa, que no sea es choza donde stabamos... que te parece?
Volver arriba Ir abajo
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:27 am

bueno si tienes razon primero la caza a los talleres Cool bamos serena corre are la casa mas ermosa de la isla Razz
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Contenido patrocinado





Aguas Termales [ZdR] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aguas Termales [ZdR]   Aguas Termales [ZdR] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguas Termales [ZdR]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Centro de la Isla :: Zonas Comunes-
Cambiar a: