Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Montañas [ZdR]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Montañas [ZdR] Empty
MensajeTema: Las Montañas [ZdR]   Las Montañas [ZdR] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:11 pm

Si conseguís llegar a la cima de la montaña, podréis observar las mejores vistas de toda la isla. Desde aquí se ve absolutamente todo, desde la playa con su bahía, a lo lejos la selva, las zonas comunes casi siempre llenas de gente y muchas cosas más que iréis descubriendo poco a poco. Las montañas son bastante altas y en la cima hace bastante frío, además de que frecuentan las nevadas por allí arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
chacal
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
chacal


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : A lado de serena

Las Montañas [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: Las Montañas [ZdR]   Las Montañas [ZdR] I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:28 pm

de esta distancia no puedo ver nada y la neblina es muy espesa tendré que esperar que el tiempo mejore …
Volver arriba Ir abajo
http://animes.forolatino.info/forum.htm
Koch Lebending
Eléctrico 4º Curso
Eléctrico 4º Curso
Koch Lebending


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Las Montañas [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: Las Montañas [ZdR]   Las Montañas [ZdR] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:35 pm

Me había costado lo suyo,pero seguía más o menos vivo.Es más,tras un tiempo solo,comencé a practicar mis artes plásticas,dándole a una enorme cueva un aspecto lo más acogedor posible.Me acosté sobre una especie de tumbona destartalada y me quedé allí,mirando el techo,pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Montañas [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: Las Montañas [ZdR]   Las Montañas [ZdR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Montañas [ZdR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Isla Septentrional :: Selva Norte-
Cambiar a: