Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Eilyn Baudelaire

Ir abajo 
AutorMensaje
Eilyn Baudelaire
Eléctrico 3º Curso
Eléctrico 3º Curso
Eilyn Baudelaire


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ficha de Eilyn Baudelaire Empty
MensajeTema: Ficha de Eilyn Baudelaire   Ficha de Eilyn Baudelaire I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:11 pm

Nombre completo: Eilyn Baudelaire
Fecha de nacimiento del personaje: 18 de Julio de 1992
Edad: 16 años
Curso actual: 3º
Poder: Eléctrico

Aspecto físico: Es de estatura normal. Sus ojos son de un color azul verdoso, y su pelo a veces rojo y otras castaño, depende de la luz y demás.
Personalidad: Al principio, es algo tímida y le cuesta coger confianza con alguien. Sin embargo, siempre es amable e intenta que nadie se sienta mal. Una vez la conoces, si está de buen humor, es divertida y puede llegar a ser bromista. Cada día deja ver más su parte “buena”, que no aparecía tanto en la época del internado. No suele enfadarse “en serio”, más bien se molesta por cosas, pero cuando se enfada de verdad, le cuesta muchísimo perdonar, quiera ella hacerlo o no.

Virtudes: Se puede confiar en ella y, como ya pone en personalidad, si está en un buen día puede llegar a ser bastante divertida.
Defectos: Le cuesta perdonar.
Cosas que le gustan: La lectura siempre ha sido su principal afición, pero lo mismo tiene problemas por aquí para encontrar un buen libro braq . También le gusta ver películas o series, pero esto tiene asumido que no podrá hacerlo aquí. Y, después de esto, el gobierno u_u.
Cosas que odia: No lleva muy bien los bichos, le dan asco. Tampoco le gusta estudiar, pero sí practicar con su poder, no es lo mismo braq .
Otros datos: No se toma especialmente mal lo de la isla, confía en poder sobrevivir. Su actitud es optimista, aunque en el fondo tiene miedo.

Historia: Nació en Francia, en un pequeño pueblecito a pocos kilómetros de la capital, París. Tiene una hermana gemela, Niss, a la que adora y con la que, por regla general, se lleva muy bien y podría considerarla su mejor amiga. Estuvieron separadas un largo tiempo, y Eilyn aún se siente culpable ya que se escapó de casa tras la muerte de sus padres y tuvo que “abandonar” a Niss con su horrible tía.
Tiempo después, Eilyn se propuso encontrar a su hermana. Descubrió que estaba en un internado algo “especial”, de gente con poderes. Y, por si fuera poco, descubrió que ella también poseía dichos poderes.
Entonces, se quedó allí, con Niassë, hasta que el gobierno las mandó aquí, junto con todos los demás.

Objetos: Posee un colgante que pertenecía a su madre. Pone N&E, es decir, Niassë & Eilyn. Niss posee el otro, propiedad de su padre, exactamente igual. Además, tiene unas botas, unos pantalones vaqueros, una camiseta de manga corta, una chaqueta y un pequeño bolso. Éste contenía un libro, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Eilyn Baudelaire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Niassë Baudelaire
» Ficha de Rei Aizawa
» Ficha de Danny S.
» Ficha de Max Scott
» Ficha de Cloe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Recién Llegados :: Círculo del Náufrago-
Cambiar a: