Max Scott Graduado de Psíquico
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Edad : 2023 Localización : Pues donde todos, en esta jodid* isla xD
| Tema: Ficha de Max Scott Dom Feb 01, 2009 4:10 am | |
| Nombre completo: Max Scott Fecha de nacimiento del personaje: 30 - 04 - 1993 Edad: 17 Curso actual: Graduado Poder: Psíquico
Aspecto físico: Max Personalidad: Podría decirse que es el mismo chico dulce, adorable e inocente que hace dos años; pero la cruda realidad es muy distinta. Es un chico despreocupado, y borde con quien quiere, los años le han enseñado muchas cosas. Aunque cuando coje cariño y confianza es el mismo Max de siempre... El dulce y no tan inocente Max. Cabe destacar su mala leche, que con el paso del tiempo ha ido aumentando a peor cuando se enfada.
Virtudes: Muchísimas, más vale ir poco a poco... Defectos: Le pierde el pecado carnal... Y los dulces n__n. Cosas que le gustan: Los dulces, los chicos, cotillear por ahí, beber, fumar y joder a quien le cae mal. Cosas que odia: Muchas, empezando por las zorras... Pese él ser una. Otros datos: Tiene algún que otro pircing por ahí perdido, en su coso y en la lengua, para que engañarnos.
Historia: Durante el período que pasó en el internado su cabeza únicamente pensaba en algo... "Rob". Podría decirse que era lo que más quería, lo que más apreciaba, hasta que lo dejaron definitivamente y eso le dolió profundamente. Después de eso se centró en sus estudios, acabandolos rápidamente y graduandose; para terminar largandose de nuevo a Inglaterra, le había llegado una fatídica noticia. Una vez allí fue a ver su madre, la cual terminó de perder la cabeza a causa del Alzehimer. A parte su hermana Caroline, volvió a sus andadas terroristas y su hermano Andy en paradero desconocido. Todo esto le llevó a vivir una vida en solitario, madurando y aprendiendo las cosas por sí mismo. Se fué a los suburbios de una ciudad de Londres, dónde estuvo viviendo hasta que el gobierno le pilló por cargarse a un poli; ya que le pillaron traficando con popper. Así que el gobierno, descubriendo que tenía poderes, le mandó con las pocas pertenencias que tenía hasta esta isla perdida en el océano, dejandole ahí abandonado.
Objetos: La poca ropa que le queda y una pulsera muy especial de alguien, lleva grabada una R. | |
|