Lost Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La heroica aventura continúa...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas y sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:14 am

¿Tienes alguna cosa que preguntar? ¿Necesitas ayuda con algo? ¿O quizá tienes alguna sugerencia para mejorar el foro positivamente? Todo eso tiene lugar aquí, donde intentaré responder cuando tenga un huequecillo.
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
Robert Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:11 am

Buenas nocheeees Very Happy

·Queria sujerir - quejarme de algo en concreto. Vamos a ver, estamos todos atrapados en una isla dejada de la mano de Dios, vale muy bien. Y ahora nos dicen que tenemos que lanzar dados nosequé para conseguir una mísera semilla. Vale. ¿Y el agua de donde cojines se consigue? Porque yo,por ejemplo,que soy de hielo,la puedo conseguir fácilmente... pero ¿Y los eléctricos? ¿Son negros o algo?

Luego, algo lógico de pensar. Una persona normal que no tenga capacidades a lo plan super man o hulk no puede sobrevivir durante más de 3 días sin comer ni beber. Técnicamente Koch ya estaría más que muerto Very Happy ¿Osea hola? ¿Alguien me puede explicar?

·Otra cosa, los de psíquico son aquí como Dios en el cielo. Pueden sacar de su mente comida, bebida, casa, comidades varias, colchonetas azules y albaricoques. ¿Por qué los demás nos tenemos que joder para conseguir vivir y ellos no? Lo tienen tan fácil como decir "me concentro como Uri Geller y hago aparecer un chalet con todas las necesidades cubiertas."

Y vale, que todos los poderes tengan sus ventajas me parece debuten. Pero yo, si por ejemplo, no me sale de los cojines construir una cabaña de Mogli y me hago un iglú, tan pancho que me quedo, eso no va a estar prohibido Rolling Eyes Y yo me vuevo a preguntar, ¿los de fuego se limitan a hacer hogueras? ¿Como indios? ¿Y lo de tierra que pasa? ¿Construyen entre comillas árboles, al estilo Ueki? Los eléctricos más de lo mismo, vamos. Esos dos poderes se comen los mocos.



·Y ya que estoy también queria quejarme de la movida esta;
Cada vez que tengo hambre, ¿voy a tener que tirar un dado? No se si la gente lo sabe, pero nostros comemos como 5 veces al día y tal, y no precisamente poca cosa. NO podemos sobrevivir con un plátano, una alga o un trozo de hierba. No se puede, ¡es antinatural! El calor, la sed, y el hambre, hacen imposible que los notas estos incluyéndome puedan existir. De hecho más de uno estaría muerto ya, como antes dije. Y sinceramente, si todos los días que me apetezca rolear para divertirme vaya a tener que lanzar un dado o dos o tres, y vaya a tener que estar preocupándome por conseguir comida o no se que m*erdas... pues paso, no se como lo ven los demás foreros.

Aparte, también esta como prohibido eso de encontrar comida por tu cuenta. ¿Mh... hola? Es completamente lógico enocntrarse, pues yo que sé, un coco en la orilla de la playa, o un plátano, o un trozo de madera o un pez muerto. Esque a este paso vamos a tener que tirar dados hasta para hacer nuestras necesidades.


·Dejando este tema un poco aparte, hablaré de los rangos de la gente. Los que ya están graduados y movidas así va, pero los que tienen aún cursos que realizar o los nuevos usuarios mismamente... ¿cómo suben de curso? Porque por aquí no veo un internado o algo. Y luego, los graduados, ¿nos tocamos los cinijis hasta el resto de los días? Un psíquico graduado, con su poder mental de la perifostia podría teletransportarse a su casa perfectamente y ya vivir agusto. Esto es un poco falso y subrrealista. Para continuar, la gente se ducha, tiene una higiene tanto del cuerpo como en la higiene personal. Imaginemos que a una chica le baja la regla, ¿qué hace sin un tampax? O un nene, eyacula, ¿cómo se limpia? O cuando dos personas quieran mantener sexo, ¿ande está el condón? No todas las niñas tienen ese hierro para no tener bebés. Y no es plan de que la gente se bañe como cerdos en un lago, donde al final se acabará rejuntando la m*erda de todos y donde además de todo tenemos que beber agua Very Happy Y eso dejando aparte que no tenemos habón y champú, ni acondicionador. Acabarán anidando los piojos en nuestra cavellera.


·Another Point. Se supone que los del gobierno de españa (que por cierto, ¿desde cuando héros estaba situado en españa? Yo me imaginaba -y de hecho lo dijeron- que ese lugar estaba en medio de la nada, en una especie de alaska, o sáhara, vamos, aislado) manda a los Men in Black a que nos cojan donde quiera que estemos y nos envíen al momento como gente radioactiva a la isla. Y aquí la gente viene mazo de preparada, con navajitas -que en mi caso está justificau porque mi pj es mafioso y tiene que autodefenderse, al ser un asesino, y dar las gracias de que no me haya traido una pipa, que es como deberia ser, pero bueno-, maletas, mochilas, etc. Vale que una señora venga con un bolsito, con lo indispensable, ¡con suerte una compresa! Pero vamos, que aquí hay gente que se trae la casa con ellos, solo les falta la alfombra.


·Ah sí, lo del loro y mono. A ver, vamos a pensar coherentemente. Un mono que vive en una isla desierta, debuten. ¿Pero y el dodot ese que me trae la criatura? ¿De dónde sale? Si hay dodotis en esta isla significa que hay vida, y vida igúal a casas, digital plus, nevera, comida, en fin, HUMANIDAD. Y no me vengais conque el loro habla (porque si se registra un loro será pa hablar, digo yo) porque los loros no hablan, repiten. Y no curso precisamente. ¿De donde ha aprendido a hablar semejante animal, si se supone que no hay peña? Y suponiendo que la haya y aun no hayan aparecido, son nativos, no españoles, no turistas. En ese caso el loro repetiría palabras en X idioma, no en castellano.


·Y por último, lo juro, volviendo al tema de antes de la higiene y tal. Las chicas se cambian regularmente de bragas por el tema de higiene, y los chicos tienen también sus temas y se tienen que cambiar. La ropa pasa un par de dias, pero las bragas o los gallumbos no, y cuando en un foro no se está roleando y posteas, se sobreentiende que ya te has cambiado de ropa y blablabla, pero aqui mientras no estas roleando ¿donde te cambias, si no hay ropa nen? Es absurdo, yo sufro FDR por estos temas, porque me da bastante asquito que mi PJ lo pase mal. Eso termina en irritaciones de pene y vagina, o de ano.

El tema depilación... las tias, ¿que van a ir, con trenzas bajo los brazos? Y los niños también (algunos) se depilan. De aqui a una semana acabaremos como trogloditas, sucios, malolientes, muertos de hambre, asalvajados y con greñas. Ya ves tú como vamos a ligar de bien de bueno oiga.



Bueno, eso era todo. Creo que he sido bastante preciso a la hora de exponer mi queja. Contesten ustedes cuando puedan y tal, un saludo.


R. Haydn Very Happy



EDITO, porque me he dejado un punto.
Cuando una persona enferma, o se ve atravesada por un puñal, ¿qué hace? ¿Se muere? No creo que haya un hospital en la isla, si no hay ni un hotel.
Volver arriba Ir abajo
El Ermitaño
Ermitaño
Ermitaño
El Ermitaño


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:36 am

Antes de nada, pues sí buenas noches. Lo segundo, las quejas por MP. Esto es para dudas y sugerencias, si vamos a quejarnos y tal y cual de la mayoría de las cosas, está bien, pero MP. Tercero, si el foro no os gusta y tal, no teneis porque rolear, nadie os obliga, y ahora bueno vamos ver punto por punto vuestros "problemas".


1- El agua todos perfectamente podeis conseguirla del lago, ya que el agua nace de la montaña, de ahí al lago, y de ahí al mar. Me parece muy bien, y Koch puede hacer lo que quiera, pero cuando se pase ya estará bajo aviso.


2- Eso ya lo tenemos pensado, vamos a poner límites. Y no, un psíquico NO puede crearse su chalet y todas esas cosas que veniis contando. Cada poder tiene una ventana, y también sus problemillas. Es obvio que cada poder puede hacer cosas, y otros no, lo principal del foro consiste en que, entre todos convivais y consigais sobrevivir. Y bueno, si los eléctricos tienen poderes poco útiles, no es cosa de la misma administración.. Nosotros nos ceñimos al temario de Heroes, y si habia pocos poderes y no se nos ocurrían, pues NO podemos hacer mucho más.


3- Si va a tener que tirar un dado, aunque claro no vais a vivir siempre de plantas. Cuando el foro esté completamente terminado, ya podreis empezar a buscar meteriales y tal, y podreis pescar peces, cazar a animales, y por consiguiente, conseguir más comida y cosas que llenen más. Como es obvio, no os vamos a dejar todo plato en bandeja desde el principio. Y nos parece bien que querais rolear para divertiros, pero es que por lanzar 3 míseros dados nadie se muere, que ni cinco minutos se tarda, en fin.


4- Los que no esten graduados, recibirán clases los fines de semana y esas cosas, para que aprendan a usar sus poderes y subir de rango, o lo mismo se les manda misiones, por lo tanto; si aún no se ha visto nada, no hay nada que objetar, cuando ya hayais visto todo el sistema y tal, os quejais lo que querais. Y no sé si habeis leido los materiales y tal, pero hay plantas de algodón (una vez las chicas las encuentren, ya perfectamente pueden hacerse sus compresas y tales cosas) además, nadie hace pasar la regla a su PJ, eso para empezar, pero si alguien lo hace, pues ahí la solución. Respecto los condones y esas cosas, pues nos parece muy bien, pero como ese tipo de cosas serán por MP y nadie las verá, pues podeis hacer lo que querais, como si haceis la marcha atrás o adoptais posturas imposibles. Y respecto al jabón, igualmente hay plantas para fabricarlo, y como dije antes, no os lo daremos todo en bandeja.


5- A nosotros no nos lo dijeron, por lo tanto, hicimos lo que creimos oportuno, si no os gusta la historia, pues no sé... No podemos hacer mucho, es así y punto. Y dejé claro que nada de objetos modernos, en fin, pero también hay que ser coherente, nadie se trae los maletoncios y esas cosas; así que bueno, el que haga eso, que no se preocpue, lo perderá pronto.


6- ¿Dodot? ¿De que me hablas? El mono no tiene mensajes, y si el que posteo eso lo hizo, ya se remplazó el error. Y el loro no habla, bien, pero ambos animales son mascotas del ermitaño, sí, este PJ que tiene PODERES. Y perfectamente ha podido enseñarle palabras a un pájaro, porque hasta un gorrión si se le entrena, es capaz de repetir palabras... Más programas de animales. La ropa perfectamente se puede hacer con cosas que vayais encontrando.. ¿Me vas a decir que no se pueden usar hojitas y ese tipo de cosas? Vale que no sea cómodo, pero al menos, tienen ropa o algo para taparse. Y si te molesta, u os molesta que vuestros PJs lo pasen mal... Pues no sé, limitaros a intentar que progresen.


7- Más adelante habrá metales, como se ha leido por ahí, y bueno un metal afilado tipo cuchilla, corta, ¿no? Pues eso, cuando ya progresen y tal, podrán conseguir lo que quieran.


8- Para algo están los de tierra y sus poderes de curación, básicamente el rol consiste en eso... Colaboración entre todos Smile


Y sí, usted ha sido conciso, pero esto esto no es para QUEJARSE., así que si quiere algo más; use el MP y punto pelota. Como dije, nadie le obliga a estar en este foro, así que si no le gusta, simplemente no rolee. Y si tampoco le gusta como van las cosas, pues más de lo mismo. Nosotros teniamos una temática pensada, y esto consiste en sobrevivir y esas cosas, NO hay comodidades como en un internado, así que los PJs deberán pasarlo mal. Y bueno, si va a contestar aquí, abstengase, como dije esto NO es para quejas, use el MP.


Cordiales saludos, Grupo de Administración Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lostisland.foroes.org
Klaudia Haydn
Graduado de Hielo
Graduado de Hielo



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:38 pm

Buenaaaaas Smile venia yo por aqui nada, como el que va al campo a por flores ^_________________________________^ con mi amigo rovert haydn que se a intentado meter a su cuenta y esta baneado por motivo "x" como dice bien las informaciones del foro .____. hasta el 2010. Haria cual annmary y les denunciaria pero lo veo muy drastico, pido por favor que le desbaneen y no me baneen a mi porque estoy desde el pc del ermitaño pervertido, y no el de naruto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con Photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lost Island :: Recién Llegados :: La Cabaña del Ermitaño-
Cambiar a: